woman | El lujo de ser mujer

La presentadora repite como imagen de la campaña Otoño-invierno 2017 de Puma | D.R.

Cristina Pedroche repite como embajadora de Puma

Tras el éxito de la colaboración entre la presentadora y la marca deportiva en la temporada primavera-verano, repiten alianza de cara al próximo otoño.

Woman.es

La pasión por el deporte de Cristina Pedroche es por todos conocida. Además de practicar running junto a Dabid Muñoz, la presentadora se ha aficionado desde hace unos meses al yoga y a la técnica hipopresiva para hacer abdominales, disciplinas que practica a diario y en la que suele dar cuenta en sus redes sociales. 

 

Sin ti @soy_yogi no es lo mismo!!!! Pero ya voy poniendo más flow jaja😂 #PedrocheYogini 🙏❤️✨

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Por eso no es de extrañar que una firma como Puma se fijara en ella como embajadora. Su unión comenzó con la campaña 'Do you' para el verano de 2017 y tras el éxito han decidido volver a unir fuerzas de cara a la temporada otoño-invierno.

Esta vez es 'Velvet rope', una colección técnica para training inspirada en las cuerdas de terciopelo que separan en los clubs las colas de acceso y en la actitud que se adopta frente a ellas. Prendas en una paleta de colores puramente otoñal con las que, según comenta Cristina Pedroche le hacen sentirse guapa y por tanto le ayudan "a ganar confianza y bajar al gimnasio... ¡con ganas de comerme el mundo!”, declara la de Vallecas. 

GTRES

Atacan a Jon Kortajarena en Londres

El modelo sufrió un robo mientras paseaba por su barrio, Shoreditch. 

Woman.es

El fin de las vacaciones de Jon Kortajarena no podía haber sido peor. Después de unos días de descanso en Ibiza junto a amigos como Alicia Vikander, el modelo regresaba a su casa en Londres situada en el exclusivo barrio de Shoreditch. Fue precisamente en una de las calles de la zona cuando el vasco era atacado el pasado sábado día 15. 

Así lo ha denunciado el propio Jon a través de sus redes sociales, con un mensaje que servía también para informar a sus seres queridos de lo sucedido ya que, asegura, no tiene si quiera forma de contactar con su gente.  

Aunque no ha especificado cómo fue el ataque y cuántas personas lo hicieron, en el mensaje afirma que se encuentra bien pese a haber sido robado por las calles de la ciudad británica, y aprovecha para reivindicar que el uso de la violencia física o verbal no está justificada "por ninguna razón, a nadie". 

GTRES

Taylor Swift, ¿escapando dentro de una maleta?

Las redes sociales se incendian con el último rumor sobre Taylor Swift. 

Woman.es

Por todos es sabido que mantener la intimidad y poder vivir fuera del alcance de las cámaras no es tarea fácil para los famosos. Por eso, hacen lo que pueden para escapar del mundo real sin ser vistos por los paparazzi. Suelen optar por islas desiertas o playas totalmente privadas hechas por y para el disfrute de estas celebridades. Sin embargo, los fotógrafos pueden aparecer donde menos te lo esperas (¿quién no recuerda la imagen de Orlando Bloom completamente desnudo cuando creía que nadie le veía?). 

Por eso, no es de extrañar que se las ingenien para poder escapar de los paparazzi e intentar que sepan lo menos posible de ellos. De hecho, si piensan que sigues en casa, mucho mejor. 

¿Que por qué contamos esto? Por la última revolución en las redes sociales, provocada por el nuevo rumor que corre sobre Taylor Swift. Según se ha filtrado, la cantante podría haber salido de casa dentro de una maleta, acompañada por todo su equipo de seguridad para escapar sin ser vista por las cámaras. 

Todo ha comenzado cuando Splash News colaba una serie de imágenes explicando que se trataba de Taylor Swift dentro de una maleta, mientras la transportaban de su apartamento de Tribeca a una furgoneta. Las razones por las que nacía este rumor eran que dicha caja era gigante e iba custodiada por todo el equipo de seguridad de la cantante, sin haber rastro de Taylor en ningún momento. 

Sin embargo, poco ha durado el idilio en las redes sociales (por más que a muchos le habría gustado que fuese verdad). En cuestión de horas, Splash News aseguraba que ese fotógrafo no era uno de sus habituales y que se había dado por hecho en el texto que acompañaba la imagen, cuando no podían estar seguros de ello. De hecho, el texto ya ha sido sustituido por un pie de foto que expresa: "Los guardias de seguridad de Taylor Swift mueven una caja enorme hasta un caminón". 

Entonces, si era mentira, ¿dónde está Taylor Swift?

Naomi Watts en la presentación de Gypsy en Nueva York | GETTY

Naomi Watts ha encontrado de nuevo el amor

La actriz se separó de Liev Schreiber el año pasado.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Naomi Watts parece estar enamorada de nuevo. La noticia, ofrecida en exclusiva por 'Page Six', une sentimentalmente a la actriz con el también intérprete Billy Crudup. Una relación que estaría en sus primeros meses y que se habría fraguado en el set de rodaje de la serie 'Gypsy'.

Naomi Watts y Billy Cudrup en el rodaje de Gipsy en Nueva York | GETTY

Según un testigo que ha hablado con 'Page Six', Naomi y Billy fueron vistos en el barrio de Tribeca (Nueva York) disfrutando de una agradable comida: "Parecían muy felices, iban cogidos de la mano y no paraban de reírse". Dato curioso es que en la serie que ambos protagonizan para Netflix, dan vida a un matrimonio. Ella interpreta a una terapeuta que comienza a interesarse demasiado por la vida personal de sus clientes y él da vida a un ocupado hombre de negocios.

Segunda oportunidad en el amor

Esta relación es la primera que mantiene Naomi tras su separación de Liev Schreiber en septiembre de 2016. Junto a él formó una familia con la llegada de sus dos hijos, Sasha y Sammy. Sin embargo, la pareja decidió tomar caminos diferentes, aunque en el comunicado que enviaron a la prensa aseguraron que seguirían manteniendo una relación cordial en favor de sus pequeños.

Naomi Watts y Liev Schreiber durante un partido de baloncesto en Los Ángeles | GETTY

Por su parte, Billy Cudrup también es padre de un niño de 13 años de su relación con la también actriz Mary-Louise Parker con la que compartió su vida de 1996 a 2003. Posteriormente, estuve saliendo con Claire Danes, protagonista de 'Homeland', desde 2003 hasta 2007: "Mi hijo es toda mi vida, pero no pierdo la esperanza de encontrar una mujer con la que compartir mi vida".

Billy Crudup durante un evento en Nueva York | GETTY