woman | El lujo de ser mujer

GTRES

La última polémica de Cristina Pedroche en Instagram

La estrella de la televisión responde a las críticas sobre su peso. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Haga lo que haga, Cristina Pedroche nunca está exenta de polémica. Ella lo sabe y suele aceptar las consecuencias de ser una figura conocida y estar expuesta en las redes sociales. Pero esta vez ha respondido a los comentarios que, una vez más, critican su peso. Si hace unos meses había quienes la tachaban de "gorda" ahora lo hacen de "anoréxica", y parece que la presentadora ya está harta, por lo que se plantea incluso el desactivar los comentarios en sus publicaciones. 

La última foto en desatar la polémica ha sido esta, en la que explica su método para estar en forma: el equilibrio entre la alimentación y el deporte de sobra conocido por todos sus seguidores. Pero la imagen ha conseguido que algunos fans se preocupen por su estado físico, ya que aparece más delgada de lo que nos tiene acostumbrados, debido en parte a la perspectiva en la que está tomada. 

 

El que algo quiere (comer mucho) algo le cuesta (mucho deporte)!!! 😜😜 #PedrocheTocha #PedrocheGocha 💪🏼💪🏼⚡️⚡️🍿🍣🦄

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

El problema sin embargo, han sido los comentarios que la acusan de promover la anorexia al dar esa imagen a sus más de millón y medio de seguidores. Y Cristina ha contestado de forma tajante en los comentarios de la publicación: "Los únicos que incitáis locuras sois los que me escribís esas tonterías... Creo que demuestro siempre que defiendo la alimentación sana y el deporte, y eso se llama SALUD". 

La colaboradora de 'Zapeando' asegura que aunque trabaja para estar en forma, no le preocupa su peso: "¡Ojo! Que si cojo un par de kilos ME DA IGUAL. Que los he tenido y os he demostrado que sigo siendo feliz, así que centraos en ser felices vosotros."

INSTAGRAM

Bajo el hashtag #PedrocheTocha la 'it girl' vallecana lleva años compartiendo en las redes sociales sus rutinas de entrenamiento, que la han convertido en un prototipo de vida saludable para miles de personas. Y su fórmula, tal como explica en el comentario, siempre es la misma: "alimentación sana + deporte = salud = felicidad". 

    | Marta Hazas

La foto de Paula Echevarría que ha hecho enloquecer a los fans de 'Velvet'

La actriz ha publicado una imagen de la serie en Instagram. 

Woman.es

El estreno de 'Velvet Colección' va a ser uno de los grandes eventos televisivos de la temporada. La vuelta de Marta Hazas, Javier Rey, Paula Echevarría (aunque solo sea por un capítulo) y compañía a nuestras vidas está cada vez más cerca y nosotras nos morimos de ganas por saber qué pasara con el desembarco de las galerías en Barcelona. 

Estamos seguras de que las tramas y misterios volverán en esta nueva versión de una de las series más populares de los misterios. Pero no solo lo creemos nosotras, sino que la propia Paula Echevarría confirma nuestra teoría de que nadie puede perderse esta serie. 

Y es que, ya han sido varias las ocasiones en las que Paula ha compartido en sus redes sociales algunos adelantos de la próxima entrega. Comenzó con fotografías y vídeos de ensayos y lecturas de guión, posteriormente publicó la primera imagen de su look en ese primer capítulo y, ahora, una imagen de los protagonistas... ¡Saltando por los aires!

 

Velvet está que arrrrde! 🔥🔥🔥 #VuelveVelvet #VelvetColección @movistarplus @bambuprodu

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 Así es, esta era la fotografía que publicaba Paula Echevarría en Instagram y que hacía enloquecer a todos los fans de Velvet. La actriz la acompañaba con el texto: "Velvet está que arde!!". Lo que no sabemos es si es solo para aumentar la expectación o si, realmente tiene algo que ver con lo que nos traerá esta nueva entrega. Tendremos que seguir esperando... 

 

GTRES

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ¿embarazados?

Las fotos que confirmarían el embarazo de Georgina. 

Woman.es

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez van a ser padres. 

Así lo afirman medios italianos como CHI y portugueses, como la revista CARAS, que publica en portada las fotografías de la 'tripita' de Georgina que confirmarían los rumores del embarazo.

La foto que el futbolista compartió hace unos días en su perfil de Instagram hizo saltar los rumores. Y ahora la revista italiana CHI (la misma que destapó el romance de la pareja en un viaje a Disneyland) afirma que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez está esperando gemelos y que Georgina estaría ya de 4 meses. Y apoya su teoría en unas fotos de la pareja en sus vacaciones en Córcega.

 

 

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Hace unos meses fue la prensa británica la que aseguraba que Cristiano Ronaldo sería padre de gemelos, eso sí, por gestación subrrogada. Pero ahora parece que en esos planes de paternidad también entraba Georgina Rodriguez. 

La relación entre Cristiano Ronaldo y Georgina parece cada día más consolidada, ambos comparten en redes sociales su amor, y ella está completamente integrada en la familia del futbolista.

 

GTRES

Tom Cruise revoluciona Madrid con el estreno de "La Momia"

Nadie quiso perderse la 'premiere' de su nueva película. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tras 5 años esperando esta visita, Tom Cruise ha estado en España, aunque su paso ha sido bastante fugaz. ¿La razón? El estreno de "La Momia", la última película que protagoniza y que presentó el lunes en Madrid junto a Sofia Botella, Annabelle Wallis y el director Alex Kurtzman.

Cientos de fans colapsaron el centro de la capital esperando conocer a este icono del cine, y Cruise supo estar a la altura. El actor respondió al cariño de sus admiradores firmando autógrafos y haciéndose fotos durante casi dos horas en las inmediaciones de los cines Callao. 

GTRES

La película es una adaptación que pretende reinventar el clásico de terror de los años 30. En esta ocasión y por primera vez en la historia del cine, la momia será un personaje femenino. Sofia Boutella, actriz y bailarina franco-argelina, interpreta el papel de Ahmamet, una mujer fuerte, preparada para ser faraona de Egipto que, tras perder su puesto en la línea de sucesión y ser momificada, busca venganza. 

Y el otro rol femenino de la película tampoco se queda atrás: Annabelle Wallis da vida a una arqueóloga con vocación de heroína, que trabaja junto a Tom Cruise. Toda una lección de empoderamiento femenino, gracias a la innovadora visión de Alex Kurtzman. 

Aunque fue Tom el que acaparó la mayoría de aplausos, las actrices brillaron sobre la alfombra roja de la 'premiere'. El vestido de Sofia Boutella, un diseño metalizado de Miu Miu con un impresionante escote con pedrería en la espalda, no dejó indiferente a nadie. Annabelle Wallis por su parte, derrochaba elegancia, con un look negro y detalles dorados firmado por Alberta Ferretti. 

En Madrid no faltó nadie al estreno de "La Momia" y pudimos ver muchas caras conocidas del mundo del cine y la televisión entre los invitados. Maxi Iglesias, Esmeralda Moya y Dulceida entre otros, aprovecharon la oportunidad de conocer a Tom Cruise en persona. Puedes ver todos los asistentes en nuestra galería.