El maquillaje de Laura Escanes con 'eyeliner' blanco. | Lalo Alvarez / GTRES

Traje + 'eyeliner': Laura Escanes da en el blanco con su 'total look'

La 'influencer' lo apuesta todo al blanco para la presentación del nuevo libro de Risto Mejide. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

La noche del lunes 12 febrero será una de esas fechas señaladas en el calendario de Laura Escanes y Risto Mejide, pues es el día en el que el publicista ha lanzado su octavo libro: 'Diccionario de las cosas que no supe explicarte', una recopilación de sentimientos y vivencias que muestran su lado más personal. 

Para la ocasión, Risto se ha reunido en Madrid con algunos amigos como Eva Isanta, Adriana Abenia, Paz Padilla o Maxim Huerta; y, por supuesto, Laura ha estado a su lado en todo momento, brillando con un 'total look' blanco que ha acaparado toda la atención de las seguidoras de tendencias. 

La 'influencer' ha optado por un traje blanco de chaqueta y pantalón del diseñador Juan Carlos Pajares; la blazer cruzada forma un ligero escote en pico y el pantalón ancho y recto es perfecto para looks 'working'. Las joyas plateadas aportan el toque de brillo y tan solo el bolso y los zapatos de tacón, de un potente rojo, rompen con la pureza del estilismo para sumar el punto de color necesario. De esta forma, Laura ha decidido mostrar su faceta más formal, algo que ya vimos la pasada primavera cuando ella misma publicó su primer libro, 'Piel de letra', y se decantó por una chaqueta de traje azul pastel combinada con un vestido 'midi' estampado, un 'outfit' muy diferente a sus looks diarios, donde presume de un estilo joven y urbano muy inspirador. 

Pero quizás lo más llamativo de su último estilismo haya sido su maquillaje, ya que la modelo se ha arriesgado a lucir un 'eyeliner' blanco, a juego con su traje. Aunque a Laura le gusta jugar con las tendencias de belleza, nunca antes la habíamos visto con un delineado tan llamativo; sin embargo, no debería extrañarnos esta elección ya que cada vez más 'celebrities' se atreven con el 'eyeliner' blanco. Se trata de un producto idóneo para agrandar los ojos y aportar luz a la mirada y, aunque es especialmente favorecedor en las pieles más oscuras, todas podemos lucirlo si marcamos bien las pestañas con máscara para dejarlas negras y curvadas. El resultado es impactante y genial para los meses de calor. En su caso, Laura lo ha combinado con una piel luminosa, un colorete rosado y unos labios naturales de acabado brillante, pero, si quieres ir un paso más allá, prueba a combinar trazos de 'eyeliner' en distintos colores tanto en las pestañas superiores como en las inferiores. Al fin y al cabo, ¡el maquillaje es diversión!

 

Relacionados

-->