Cómo utilizar el perfilador de labios como 'eyeliner'. | NYX

La peculiar forma de utilizar el perfilador de labios que nos ha dejado locas

Así debes utilizar ahora este olvidado producto. 

Aida Ortega | Woman.es

Si ahora te dijéramos que debes utilizar el perfilador de labios para conseguir el 'eyeliner' de la temporada, seguramente nos tomarías por locas. Pero lo cierto es que puedes hacerlo, y no porque te lo digamos, sino porque es la forma de conseguir el maquillaje de ojos más buscado de la pasarela. 

El lápiz para los labios ha quedado relegado a un segundo plano del neceser. Bueno, prácticamente ha desaparecido de él, pese a que resulta todo un imprescindible para un look de belleza de alto impacto. Incluso sabiendo que es el truco de Meghan Markle para conseguir que la barra de labios dure más tiempo intacta.  También es el producto perfecto para corregir y modificar ligeramente la apariencia de nuestros labios. Es decir, si quieres que visualmente parezcan más grandes, puedes aplicarlo ligeramente por encima de la línea natural de tu boca y, asimismo, te ayudará a igualar las posibles asimetrías para que ambos lados parezcan iguales. Pero a lo que vamos, que aquí tenemos que hablar de ojos. 

Y es que resulta que el perfilador de labios puede utilizarse también en los ojos. ¿Cómo? Tal y como vimos en el desfile de Antonio Miró en la 080 de Barcelona, se creó un maquillaje de ojos rojos (la tendencia de belleza más buscada de Pinterest) con un 'eyeliner' en el párpado inferior del ojo. Sin embargo, la mirada de las modelos guardaba un secreto, pues no se había conseguido con un lápiz de ojos, sino que tal y como nos cuenta Silvia Pellissa, directora creativa de NYX Cosmetics, en este look se hace el delineado con un perfilador de labios. 

'Eyeliner' color rojo de NYX en el desfile de Antonio Miró.  | NYX

Como podrás imaginar a estas alturas, se trata de un producto de NYX, firma que cuenta con algunos best seller como el corrector más buscado en redes sociales o la paleta de sombras que arrasa en Internet y cuyo precio no supera los 20 euros. En esta ocasión es 'Slide On Lip Pencil' en color rojo, concretamente el tono Summer Tease. 

¿Te atreves con esta tendencia? Lo que queda claro es que vas a replantearte hacerte (de nuevo) con un perfilador de labios. 

Perfilador de labios 'Slide On Lip Pencil', NYX Cosmetics (6,90 euros). | D.R

 

Relacionados