La paleta de sombras más buscadas de Internet. | Matteo Valle / IMAXTREE

La paleta de sombras más buscada en Internet cuesta menos de 20 euros

Con una combinación de colores sorprendentes, esta paleta tiene todo lo que necesitas para tu maquillaje de ojos. 

Aida Ortega | Woman.es

Si con el cambio de estación las adictas a la moda encuentran una excusa para cambiar el armario (y renovarlo con nuevas prendas), las frikis de la belleza creamos un nuevo neceser cada temporada. 

Las necesidades de la piel cambian, por lo que buscamos nuevas fórmulas para dar a nuestro cuerpo lo que necesita. Lo mismo ocurre con el maquillaje, las tendencias cambian junto con la llegada del otoño, y adaptarse a ellas es necesario. 

via GIPHY

Así que cada temporada nos ponemos en modo detective para dar con los productos más revolucionarios. Para ello removemos tierra, mar y aire, y encontramos cosas tan dispares e interesantes como la paleta de sombras más buscada de Internet. 

Y la emoción va en aumento cuanto te percatas de que su precio no supera los 20 euros y que es posible hacerte con ella desde nuestro país. Sin moverte siquiera del sofá de tu casa. 

 Estas paletas profesionales, disponibles en cuatro armonías de tonos diferentes, cuentan con 12 sombras compactas muy eficaces. Ultimate Multi Finish Shadow Palette, NYX (17,90 euros). | D.R

Se trata de Ultimate Matte-Finish Shadow Palette de NYX. Eso sí, no sirve cualquier tono, pues este otoño es 'Sugar High' la que todo el mundo quiere.

Una combinación de tonos marrones, beiges y rosados mates con otros más vibrantes y llamativos como el violeta o metalizados. Todo ello para conseguir un maquillaje tanto para el día como para la noche. 

Ver 11 fotos