El último cambio de look de Laura Escanes.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

La sudadera de Laura Escanes con la que no dejarás de cantar 'tra, tra'

Ella también se ha rendido ante el fenómeno Rosalía.

WOMAN.ES |I.A.

Si hay una verdad indiscutible es que 2018 ha sido el año de Rosalía. En los últimos meses, la catalana no ha dejado de cosechar éxitos sobre los escenarios, logrando izarse como uno de los mayores fenómenos musicales de los últimos tiempos. Y no solo eso, sino que también se ha convertido en un referente en la calle (¡cuántas veces habrás oído a tus amigos y conocidos citar frases de sus canciones) y hasta de la moda. La vuelta del chándal (del que ella se ha convertido en una de sus máximas defensoras) o su reciente colección cápsula para Pull & Bear no hacen más que corroborar que la cantante ha venido para quedarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Una de las que parece tenerlo claro es Laura Escanes. Y es que la 'influencer' compartió una imagen en su perfil de Instagram enfundada en uno de los 'hits' de la colección cápsula que Rosalía ha diseñado para Pull & Bear. Se trata de una sudadera morada con manga larga, bajo 'cropped' y cremallera central en el cuello con la palabra Malamente (uno de los grandes 'hits' de la cantante) en el lateral. Y la buena noticia: si la quieres aún puede ser tuya, ya que en la tienda 'online de la marca aún está disponible por 22,99 euros. ¡Y en todas las tallas!

La 'influencer' la mostró a sus seguidores en una imagen cuanto menos divertida en la que aparece tumabada en una piscina de bolas y que no nos puede hacer más gracia. ¡Laura sí que sabe!

El 'lait motiv' de la colección es el hit de Rosalía, 'Malamente'. Y el color, el morado nazareno. | D.R.

Lo cierto es que Escanes siempre está pendiente de todas las tendencias y es ya una habitual en el 'front row' de algunos de los desfiles más importantes de nuestro país. Así que, sí, ya tardaba en caer en las redes de una colección que está barriendo en la calle. ¡Tra, tra!

 

Ver 13 fotos