La artista domina el look 'arreglá' pero informal. | KLA / GTRES

¿Tú tampoco podías dejar de mirar el pantalón de sirena de Rosalía?

El concepto 'arreglá pero informal' en su máxima expresión es el look de la cantante ayer 'El Hormiguero'.

Patricia Rivera| Woman.es

La visita de Rosalía a 'El Hormiguero' dejó grandes momentos, canciones a capela, visitas inesperadas y un look al que tenemos que dedicarle unos minutos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@rosalia.vt nos canta a capela un trocito de su canción “Bagdad” #RosalíaEH . . #acustico #musica #elhormiguero #rosalia

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el

Por que la cantante presentó su álbum debut 'El mal querer' vestida en chándal y con tacones demostrando que si alguien domina el concepto 'arreglá pero informal' esa es Rosalía. 

La prenda clave de su look es el pantalón 'sporty' de rayas laterales y puños de Gucci. Cubierto con el logo de la firma y en un tejido iridiscente, recordaba a una cola de sirena. Una fantasía. 

Arriba, un sencillo jersey 'crop' de cuello Perkins en color negro.

El pantalón de Rosalía en 'El Hormiguero' causó furor. | KLA / GTRES

Para rematar, Rosalía volvió a jugar con los contrastes. Lo mismo se viste de Palomo Spain con 'sneakers' que lleva su chándal con unas altísimas sandalias de peluche negro. 

Rosalía combinó el look de Gucci con estas sandalias de peluche. | KLA / GTRES

El maquillaje y el peinado de la artista catalana volvió a ser obra de David López, apostando en esta ocasión por un look neutro -tras varias citas apostando por las cejas de colores-, con su cuidada melena XL suelta, y un maquillaje centrado en una piel limpia y una boca jugosa. 

Ver 8 fotos