La artista domina el look 'arreglá' pero informal. | KLA / GTRES

Rosalía diseña una colección para Pull&Bear y tenemos las imágenes de las primeras prendas

En exclusiva las piezas de la colección de Pull&Bear by Rosalía.

Patricia Rivera| Woman.es

Rosalía es la chica del momento e Inditex no podía pasar esto por alto. Por eso ha fichado a la cantante de 25 años para que diseñe una colección cápsula para Pull&Bear. La primera vez que la cantante colabora con una marca de moda.

Pull&Bear by Rosalía verá la luz el día 12 de noviembre y estará disponible, "en todos los mercados en los que Pull&Bear está presente, en puntos de venta destacados de cada uno y también online" según informa la marca. Solo quedan unos días para acceder a las prendas creadas por Rosalía y el equipo de Inditex, pero de momento hemos visto hasta tres imágenes (y un total de cuatro prendas) de la colección: la oficial, y otras dos que, aunque la cantante ha sido muy misteriosa al respecto, ella misma ha compartido en sus redes sociales. 

1.Primera imagen oficial que el equipo de Pull&Bear ha hecho pública:

Rosalía ha creado una colección cápsula con Pull&Bear y esta es la primera imagen de sus diseños. | D.R.

En ella luce un jersey verde flúor de canalé y cuello cisne -uno de los hits de la temporada- con una chaqueta vaquera corta con puntadas vistas.

2. Durante su aparición en 'El Hormiguero':

El pasado lunes visitó el programa de Pablo Motos para presentar su primer disco 'El mal querer', y su look dio mucho que hablar, el efecto 'chandal con tacones'. Pero lo que nadie sabía es que ya llevaba uno de sus diseños, en concreto, su camiseta. 

Rosalía  | KLA / GTRES

 

Así lo ha contado Rosalía en su Instagram Stories. 

El top crop que llevó Rosalía en 'El hormiguero' es uno de sus diseños para Pull&Bear. | D.R.

3. Cuando conoció a Tim Cook:

Las redes sociales vuelven a ser el escenario elegido para mostrar sus diseños. Hace unos días colgaba esta imagen de su encuentro con Tim Cook y en él Rosalía lleva el primer look completo de Pull&Bear by Rosalía. El jersey flúor y la chaqueta denim se completan con un pantalón vaquero también con las costuras vistas.