Con esta imagen han querido celebrar su aniversario de casados. | Casa Real Británica. / INSTAGRAM

Kate Middleton celebra su décimo aniversario de boda con un vestido 'boho' floral de Asos

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han celebrado su décimo aniversario de boda compartiendo en su cuenta de Instagram dos imágenes inéditas con las que han vuelto a demostrar que su relación es de lo más estable. 

CARMEN RAYA

Una década ha pasado ya desde que la abadía de Westminster viese darse el 'sí, quiero' a Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Tras ocho años de noviazgo, la pareja se decidía a dar el paso e Inglaterra al completo se volcaba con la primera boda real desde hacía años. Un enlace que estuvo marcado por la complicidad entre el príncipe Guillermo con su hermano Harry (mientras ambos esperaban en el altar a la novia), el espectacular vestido de dama de honor de Pippa Middleton y el beso que los nuevos marido y mejor se dieron desde el balcón de Buckingham Palace

- Las luces y las sombras de los diez años de casados de los duques de Cambridge.

- Las imágenes inéditas de los duques de Cambridge por su décimo aniversario.

Un matrimonio que ha ido superando todos los obstáculos y dificultades que una relación tan larga puede conllevar y como viene siendo habitual en la Casa Real Británica, la cuenta de Instagram de los duques de Cambridge ha compartido dos imágenes de la pareja para celebrar un día tan importante para ellos.

Una tierna imagen (ahora más adelante te mostraremos la otra) en la que Kate Middleton derrocha estilo gracias a un vestido de estilo 'boho' azul con bordados florales que pertenece a la firma 'Ghost London' pero que se podía adquirir hasta hace pocas horas en la web de Asos. Un diseño que tenía un precio de 175 euros.

Ha causado furor esta elección. | Asos

Una creación que no es nueva en el armario de Kate Middleton ya que lo lució durante un visita oficial a Pakistán. En la siguiente imagen que han compartido los duques de Cambridge se puede apreciar que Kate Middleton luce un colgante en forma de flor de Asprey London.

Un aniversario que tiene lugar en un momento bastante complicado para toda la familia después del frío reencuentro entre el príncipe Harry y sus familiares con motivo del funeral del duque de Edimburgo. Aunque Kate Middleton inició una conversación con su cuñado, que fue seguida por un intercambio de palabras entre los hermanos, todo parece indicar que la relación entre ambos sigue en un punto de no entendimiento. 

Kate Middleton, el principe guillermo y el principe harry en el funeral del duque de Edimburgo. | Berzane Nasser / GTRES

Una tensa relación familiar que tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo están intentado llevar de la manera más civilizada posible por el bien de toda la familia real británica, incluidos sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis (quien recientemente cumplió 3 años).