Siempre perfecta, incluso con ropa deportiva. | Niall Carson / GTRES

Kate Middleton tiene una nueva estilista y alucinamos con la historia porque es muy parecida a la de Letizia Ortiz y su asesora de estilo

Parece que la duquesa de Cambridge y Doña Letizia no solo comparten estilo. 

Aida Ortega | Woman.es

Si hablamos de monarquias, especialmente del estilo de las 'royals', debemos destacar cada uno de los looks escogidos por Kate Middleton. Sobre todo durante sus últimas apariciones, donde ha presumido de prendas con un toque más moderno y sorprendente. ¿La razón? Tiene una nueva estilista cuya historia es muy similar a la de Eva Fernández, asesora de Letizia Ortiz

La esposa del principie Guillermo ha sido siempre todo un referente en cuanto a moda. Y no solo para las británicas, sino para las mujeres de todo el mundo. Kate hace gala de una sobria elegancia con toques de tendencia. En sus últimas apariciones ha destacado por optar por piezas destacadas como un vestido glitter en azul para una fiesta de la cerveza en Irlanda, o un abrigo capa con el que se reguardó del frío hace unas semanas. Y es que en los últimos meses hemos visto unos pequeños pero significativos cambios en su armario. 

Y todo ello tiene una explicación, pues tal y como afirman en el Dailymail.com, Kate Middleton tiene nueva estilista. Su nombre es Virginia Chadwyck-Healey, más conocida como Ginnie, una aristócrata y exeditora de una reconocida revista de moda. Tras 12 años en dicho medio, la británica dejó su puesto y comenzó a asesorar a la duquesa de Cambridge. Tras leer su historia, ha sido inevitable pensar en lo similar que es con lo ocurrido en España. 

Hace unos cuatro años saltaba la noticia de un nuevo fichaje en el ámbito cercano de la Reina. Se trataba de Eva Fernández, una conocida estilista de moda española cuyo estilo había conquistado a Letizia Ortiz. Ambas coincidieron en el shhowroom de una firma y la complicidad se notó al instante. Tras un par de llamadas, Eva dejó su puesto en la cabecera de moda y pasó a convertirse en una inseparable de Doña Letizia. Gracias a ella, hemos podido ver looks tan sorprendentes como el vestido de estampado de serpiente de Massimo Dutti, o su última aparición en ARCO con un rompedor vestido de cuero negro. 

La similitud entre la historia de ambas estilistas salta a la vista. Al igual que el estilo de Kate Middleton y Letizia Ortiz. 

Ver 25 fotos

 

Relacionados