Bello primer plano de Kate Middleton. | POOL / GTRES

Kate Middleton sorprende con un abrigo capa en azul pastel

Durante su visita a Irlanda del Norte.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si Letizia Ortiz nos está sorprendiendo con sus looks durante la visita del Presidente de la República del Perú y su mujer a nuestro país, Kate Middleton está haciendo lo propio en Irlanda del Norte. Una visita sorpresa que nadie esperaba y nos está haciendo descubrir que el armario de la mujer del príncipe Guillermo esconde auténticas maravillas. 

A su llegada a Belfast, la duquesa de Cambridge nos deleitó con un abrigo rojo 'lady' de Carolina Herrera y unos botines de cordones de L.K. Bennet, que son sus favoritos. Horas después aparecía en un acto celebrado en un centro deportivo con unas mallas negras, un jersey de Ralph Lauren y un plumífero de Barbour. Sin embargo, la traca real llegaba por la noche cuando se arrancó a tirar unas pintas junto a su marido y lo hizo con un precioso vestido 'glitter' de Missoni.

Tras descansar e iniciar el día del que será su última jornada en Irlanda del Norte, Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudieron al Braids Arts Centre en la ciudad de Ballymena para observar el trabajo que allí se realiza. Una visita para la que Kate Middleton se enfundó un precioso abrigo con capa en azul pastel de la firma Mulberry.

Acertó combinando este abrigo con zapatos azules en un tono más oscuro. | Aaron Chown / GTRES

Un diseño que es el modelo 'Ashleigh' y que está agotado. Pero, ¿qué 'look' escondía la duquesa de Cambridge bajo ese precioso abrigo?. Una pregunta que hemos podido responder cuando Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han desplazado hasta un centro educativo donde hemos podido comprobar que Kate ha apostado por un vestido lápiz en azul de la diseñadora Jenny Packham

Un diseño que resaltaba la esbelta silueta de la duquesa de Cambridge. | POOL / GTRES

Un carrusel de looks que dejan claro que Kate Middleton sigue brillando con luz propia en cada una de sus apariciones públicas.

Relacionados

-->