La melena de Kate Middleton sigue siendo uno de sus grandes sellos de identidad. | Aaron Chown / GTRES

Del look 'lady' al 'sporty' en menos de 24 horas: Kate Middleton causa furor

Clásica y deportiva.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Los duques de Cambridge han revolucionado Irlanda del Norte cuando, sin previo aviso, han aterrizado en Belfast para una visita sorpresa de dos días. Y es que no todo iba a ser hablar de los duques de Sussex y del próximo nacimiento del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han dejado a sus tres hijos en palacio para visitar en Irlanda del Norte varias asociaciones y espacios que luchan por la integración y el bienestar de los más jóvenes. Una visita que comenzaba con la llegada de los duques de Cambridge a Belfast y con Kate Middleton presumiendo de look clásico con un abrigo rojo de Carolina Herrera (que ya lució en un viaje oficial a Canadá y en una escapada a París) que combinó con sus botines de cordones preferidos de L.K Bennett

El binomio rojo y negro siempre funciona. | Aaron Chown / GTRES

Un estilismo muy elegante del que prescindió horas más tarde para poder interactuar con los jóvenes de un centro deportivo con los que no dudó en jugar al fútbol, probar su puntería con el arco... Y todo ello lo hizo con un pantalón negro básico, un plumífero de Barbour y unas zapatillas New Balance.

Kate Middleton optó también por recoger su melena en una coleta. | Liam McBurney / GTRES

Tras jugar un buen rato con los jóvenes que allí se encontraban, la duquesa de Cambridge optó por prescindir del plumífero y nos dejó ver un precioso jersey de Ralph Lauren de cuello de pico.

Siempre perfecta, incluso con ropa deportiva. | Niall Carson / GTRES

 

Relacionados