El príncipe Guillermo y Kate Middleton con vestido de Missoni en una fiesta de cervezas. | Aaron Chown / GTRES

El vestido 'glitter' de Kate Middleton para una fiesta de cervezas en Irlanda

¡La duquesa de Cambridge saca su lado más divertido y se atreve con el grifo de la cerveza! 

Woman.es

Los duques de Cambridge se encuentran de viaje oficial en Irlanda del Norte, una escapada de dos días que anunciaron por sorpresa horas antes de aterrizar en Belfast y que está siendo de lo más productiva. Durante la mañana del miércoles, Kate Middleton y el príncipe Guillermo visitaron diferentes asociaciones que trabajan por la integración de los más jóvenes y, más tarde, acudieron a un centro deportivo para continuar con su labor. Para la ocasión, Kate pasó de un look 'lady' a otro 'sporty' y ambos causaron furor: del abrigo rojo de Carolina Herrera con botines de cordones al conjunto con leggings y deportivas, ambos estilismos eran ideales para el momento.  

Sin embargo, horas después Kate sacó de la maleta su opción más elegante para una noche de fiesta informal y el resultado nos ha fascinado. Un maravilloso vestido 'glitter' firmado por la casa italiana Missoni es la pieza principal de este 'outfit' que favorece al máximo su estilizada silueta. La falda plisada y las mangas que juegan con la transparencia de la tela son los detalles más representativos de este vestido fantasía que es ideal para una salida nocturna

Como complementos, ha añadido un 'clutch' de Mulberry y unos salones de tacón de Gianvito Rossi, ambos en un suave 'nude' para dejarle todo el protagonismo al brillante vestido. De la misma forma, las joyas han sumado puntos gracias al minimalismo de las piezas que ha elegido, demostrando una vez más que, en cuestiones de moda, Kate Middleton no siempre apuesta por lo clásico

En cambio, para el 'beauty look', la duquesa ha ido a lo seguro apostando por lucir su melena suelta peinada en rizos junto a un maquillaje de ojos en tonos tierra con labios naturales. 

Sin embargo, lo más comentado de la noche no ha sido su estilismo, sino su divertido pasatiempo: ¡poner cañas en el local de la fiesta! Tal como vemos en las fotos, los duques de Cambridge se metieron detrás de la barra y probaron suerte con el grifo de cerveza, dejándonos algunos de los momentos más divertidos que han disfrutado en público. 

Relacionados

-->