Carlos Right y Julia en el pase de micros de 'OT 2018'. | YOUTUBE

¿Tú también te quedaste prendada de los originales pendientes de Julia de OT? ¡Los hemos encontrado!

En el primer pase de micros de la semana, Julia no solo nos hipnotizó por su canción, sino también por sus coloridos pendientes... y sabemos dónde comprarlos. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Es hora de asumirlo: estamos obsesionadas con 'Operación Triunfo'. Y seguro que si tú, al igual que nosotras, estás irremediablemente enganchada al 24 horas de OT, tampoco pudiste apartar los ojos de los increíbles pendientes que llevó Julia durante el pase de micros de este fin de semana. 

El pase de micros de Carlos Right y Julia. | YOUTUBE

Los nuevos concursantes ya han dejado claro que nos van a dar lecciones de moda en cada programa; solo hay que recordar el vestidazo de Zara que escogió Marilia para su primera actuación o el conjunto de 'animal print' con el que Natalia conquistó la gala 0. Pero, resulta que los 'triunfitos' no solo se ponen sus mejores galas para subirse al escenario, sino que también dentro de la Academia cuidan su estilo y sino fíjate en los últimos pendientes de Julia

Esta semana, la gaditana canta junto a Carlos Right (uno de los guaperas oficiales de la edición) el tema 'Mi historia entre sus manos'. Para deleite de los fans, el 'shippeo' entre ellos es cada vez más fuerte, por lo que las redes sociales desean que con esta balada surja el amor definitivamente y se conviertan en los Aiteda o Almaia de 'Operación Triunfo 2018'.

Pero, dejando a un lado asuntos del corazón o musicales, y centrándonos en lo meramente estilístico, Julia ya ha demostrado tener muy buen gusto en cuanto a la elección de vestuario. Si en la gala 0 se decantó por un 'total black' que dejaba todo el protagonismo a su voz, en su primera actuación a dúo con Joan Garrido se atrevió con las lentejuelas y, aunque se siente especialmente cómoda con looks oscuros, poco a poco va introduciendo pinceladas de color en sus 'outfits'. Y la mejor prueba de ello son estos pendientes que, seguro, querrás copiarle. 

Se trata de un diseño tricolor con forma de ojo, elaborado en plexiglás en combinación de negro, blanco y un potente naranja, que Julia lució con una trenza para darle mayor relevancia. En cuanto empezó a cantar nos quedamos hipnotizadas con este accesorio y no tuvimos más remedio que recorrer internet en busca de los pendientes. Y tenemos buenas noticias: ¡los hemos encontrado! 

Pendientes 'Akis' de la diseñadora Victoria Cobián, 29 euros.  | D.R.

Los pendientes en cuestión forman parte de la colorida colección de complementos de la marca Vico y Bian y lo mejor de todo es que todavía están disponibles en la tienda 'online' de su diseñadora a un precio de 29 euros. Date prisa antes de que los miles de fans de Julia reparen en este detalle y se agoten. 

Ver 12 fotos