La primera actuación de Natalia Lacunza en Operación Triunfo 2018.  | G3-CAT / GTRES

El atrevido conjunto de serpiente de Natalia en OT, a punto de agotarse en Asos

En cuestiones de moda, Natalia fue la concursante más arriesgada de la gala 0 de Operación Triunfo 2018, ¡y su look todavía está disponible en Asos! 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

El look que llevó Natalia en la gala 0 de OT se ha convertido en lo más buscado de Internet en cuestión de horas ¡y está a punto de agotarse! 

La primera toma de contacto de Operación Triunfo 2018 era el aperitivo que necesitaban los fans para engancharse a la nueva edición... ¡y vaya si lo ha conseguido! Además del alto nivel musical que demostraron los concursantes y las ocurrencias del jurado, si algo nos ha conquistado han sido los estilismos de algunas de las nuevas triunfitas. El vestidazo de flecos que lució Marilia merece un tema a parte, así que ahora nos centraremos en el conjunto de 'animal print' que escogió Natalia y desató la locura en las redes. 

Esta pamplonica de 19 años es ya una de las grandes favoritas del público y hay quien se atreve a afirmar que es la Amaia de la edición. Y, aunque para muchos fans eso son palabras mayores, es cierto que además de ciudad natal y edad, comparten gustos musicales y, por supuesto, no podemos pasar por alto que Natalia enamoró al jurado y se ganó un 'pase directo' en los castings. 

La actuación de Natalia en la gala 0 de OT 2018. | D.R.

Incluso centrándonos en la moda encontramos similitudes entre los conjuntos que lucieron anoche la ganadora de OT 2017 y la nueva concursante. Amaia se decantó por su fórmula infalible de crop top + pantalón 'culotte', características que se mantienen en el look de Natalia: dos piezas con estampado de serpiente en color rojo.

Este conjunto, escogido cuidadosamente para su interpretación de 'Crazy', un tema de Gnarls Barkley, fue sin duda el más arriesgado de la noche. Se trata de un conjunto de cuero con pantalón de tiro muy alto y microtop con cremallera a juego, que siguen la tendencia 'animal print' del otoño en su versión más salvaje. Ambas prendas forman parte de la nueva colección de la marca The Raggerd Priest y puede comprarse a través de Asos: el pantalón tiene un precio de 82,99 euros y el top de 48,99 euros

Top de cuero con estampado de serpiente rojo, de The Ragged Priest, 48,99 euros en Asos. | D.R.

La mala noticia es que el 'efecto OT' ya ha comenzado y desde la web de la marca advierten que quedan pocas unidades disponibles. Pero no sufras, si te quedas sin el 'outfit' de Natalia, siempre puedes recurrir a las mejores prendas con estampado de serpiente que hay en nuestras tiendas favoritas. 

Ver 12 fotos

 

// Outbrain