La primera actuación de Marilia Monzón en Operación Triunfo 2018.  | G3-CAT / GTRES

El truco de Marilia de OT para que el vestido de flecos de Zara le siente bien

La gala 0 de Operación Triunfo 2018 nos ha creado una nueva necesidad: el vestidazo blanco que llevó Marilia y que ya teníamos más que fichado. ¿El problema? Que no a todas sienta bien.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Tú también te quedaste prendada del vestido que eligió Marilia en la gala 0 de OT? Tenemos una buena noticia: es de Zara. Y tiene una curiosa historia detrás. 

Lo reconocemos, nosotras también estuvimos pegadas a la pantalla toda la noche viendo la nueva edición de Operación Triunfo y, aunque solo hemos pasado unas horas con los nuevos concursantes, ya les hemos cogido cariño. Porque no solo demostraron "un gran nivel" a lo largo de todo el programa, tal como destacaron los miembros del jurado, sino que además dejaron entrever la personalidad y el espíritu de grupo que se espera de ellos al tomar el relevo de los últimos triunfitos. No sabremos cómo se desarrollarán los próximos meses en la Academia, pero ya tenemos muchos detalles que comentar de lo que hemos visto hasta el momento; como el 'lookazo' que llevó Marilia.

Marilia, en la gala 0 de OT 2018. | TWITTER

La primera en actuar fue esta canaria de 18 años que consiguió llenar el escenario cantando 'Piel de canela', de Natalia Lafourcade, demostrando además un impecable gusto por la moda. Su actuación se llevó el aprobado por unanimidad ("Marilia, creemos los 3 que debes entrar en la Academia", dijo firme Ana Torroja en su estreno en el concurso), y su elección de vestuario no deja lugar a dudas: ¡tiene un gusto inmejorable! ¿Tendremos una nueva musa de estilo 'millennial' en OT?

Si eres una apasionada de Zara puede que ya hayas identificado su espectacular vestido blanco de flecos, con cuello halter, espalda descubierta y bajo asimétrico. Se trata del mismo diseño que llevó Marta Ortega durante la Semana de la Alta Costura de París provocando la locura colectiva en las redes sociales. ¿El motivo? ¡Costaba tan solo 15,95 euros en rebajas! Y, como era de esperar, se agotó en cuestión de minutos. 

Vestido de flecos blanco de Zara. | D.R.

Pero tranquila, existe otra versión del vestido, que estaba totalmente agotado, y todavía puedes conseguirla. Aunque todavía no está disponible, en la web de Zara encontramos la misma prenda en color azul plomo con el cartel de "coming soon" en todas las tallas, lo cual significa que, antes o después, llegará a la tienda 'online'. Su precio es de 79,95 euros y cuenta con el visto bueno de las 'influencers', pues lo ha llevado Mery Turiel a quién le sentaba como un guante, pero lo cierto es que no es un vestido fácil, y lo decimos con conocimiento de causa.

Por esa razón, Marilia llevaba una tira transparente en la parte baja de la espalda, que pasó casi desapercibida. Su función era cerrar el maxi escote trasero y ajustarlo más al cuerpo sin que perdiera fluidez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

¡Todavía estás a tiempo de hacerte con el vestido más deseado de la temporada!