Jennifer Lopez nos ha dado una lección con un traje y chaleco de Guess | D.R.

La combinación de Jennifer Lopez que más estiliza: blazer 'cropped', top y pantalones de talle alto

La nueva versión oficial del clásico uniforme.

Woman.es

Probablemente muchas coincidamos en una idea y es que no hay nadie como Jennifer Lopez para revelarnos el poder de aquellas prendas capaces de estilizar cualquier figura. Dicho esto, y pareciendo ser consciente de nuestra atención a cada una de sus apariciones, la cantante nos regala una nueva fórmula con la que corroborar que en el juego de volúmenes es toda una experta. Chaqueta 'cropped', pantalones de tiro alto y top con escote en pico se alzan como los tres vértices del perfecto triángulo equilátero con el que potenciar, una vez más, su cuerpo.

Y lo hace precisamente a través de su última publicación en Instagram. Con ella (un vídeo), además de promocionar la cuarta temporada de 'World of Dance', el programa de baile del que forma parte como jurado, JLo también nos muestra el que sería el perfecto uniforme para triunfar de cara a cualquier evento cuando tengamos la oportunidad de ello.

- El inesperado color de la primavera que nos desvela Jennifer Lopez

- Los trajes de chaqueta con los que volveremos a la oficina

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sabíamos que las blazers habían alcanzado una nueva dimensión y que sus patrones imitaban ahora el corte de aquellas chaquetas concebidas como 'toreras'. Hace pocos meses empezamos también a comprender que al clásico y recurrente dos piezas se le añadía una tercera dotándole de una nueva versión apta para todos los gustos.

Y ahora, con el último estilismo de la actriz, nos convertimos en testigos directas de que los looks monocromáticos siempre serán un éxito más aún cuando un color tan potente como lo es el azul eléctrico (y satinado) es la opción elegida.

Con los complementos necesarios en dorado y en forma de cadenas y colgantes añadidos conscientemente para dar con ese toque callejero y urbano y romper con la formalidad del tres piezas, Jennifer Lopez recrea el uniforme de todos los tiempos a su manera. Y si este es solo un pequeño avance de lo que el 'reality' depara, nos mantenemos impacientes a la espera de cada uno de sus episodios en los que descubrir las lecciones de estilo de las que la actriz nos hará disfrutar.

 

Relacionados