El 'beauty look' de Jennifer Lopez en los Globos de Oro 2020. | Jordan Strauss / GTRES

El vestido regalo de Jennifer Lopez es el look más viral (y bonito) de los Globos de Oro 2020

La estrella, que acudía a la gala como nominada a mejor actriz de reparto, ha elevado la alfombra roja de la gala con su impresionante vestido de Valentino. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Aunque finalmente no se llevó el premio a casa, Jennifer Lopez ha sido una de las grandes ganadoras, estilísticamente hablando, de los Globos de Oro 2020. Y es que su vestido regalo, firmado por Valentino, se ha convertido en uno de los looks más comentados de la noche. 

La cantante y actriz acudía a la gala en calidad de nominada por segunda vez en toda su carrera gracias a su participación en la película 'Estafadoras de Wall Street' ('Hustlers') -la primera vez fue en 1998 gracias a su papel protagonista en la cinta 'Selena', aunque tampoco entonces se hizo con el galardón- un título que, además de conquistar a la crítica internacional, también le ha valido la nominación a los SAG y, si todo marcha según lo previsto, la llevará a asimismo a competir en la carrera por el Oscar. 

Jennifer Lopez agradece su nominación a los SAG desde el gimnasio

Jennifer Lopez ha lucido su look más elegante con un impresionante vestido de flores con cola y escote palabra de honor

En este contexto, no es de extrañar que la llegada de J.Lo al 'photocall' fuera una de las más esperadas; y su posado ha superado todas las expectativas. Ni escotes, ni aberturas de infarto; la del Bronx ha cambiado su habitual registro de la sensualidad por el de la elegancia, optando por un diseño repleto de volúmenes que pertenece a la colección de Alta Costura 'Beijing' de Valentino

Una gran falda blanca rematada por dos lazos de tamaño XL en verde y dorado (¿quizás un guiño al color del éxito?) dan lugar a un vestido de ensueño que ha acaparado todos los focos de la 'red carpet' de los Golden Globes 2020, donde se ha encargado de poner el toque latino, junto a la cubana Ana de Armas, magnífica con un vestido de lentejuelas y un peinado de coleta baja con labios rojos, y a la colombiana Sofía Vergara, quien recurrió a su vestido fetiche una vez más.

La actriz ha completado el conjunto con joyas de destellos esmeraldas que redondean un 'outfit' de esos que, seguro, pasarán a la historia de estos premios. Mención aparte merece su 'beauty look', compuesto por un clásico maquillaje 'glam' y un moño alto trenzado que recrea el más puro romanticismo. Impresionante. 

No te pierdas el resto de los looks de la alfombra roja de los Globos de Oro 2020

 

Relacionados