El look de Eva González con vestido negro asimétrico de Dolores Promesas Heaven. | - (_E8I6540.JPG) / GTRES

Eva González sorprendió en 'El Hormiguero' con un vestido de cuero y flecos en lila que es una propuesta perfecta si quieres ser una invitada original

Alucinadas estamos con el vestido de la presentadora. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva González ha llevado uno de esos looks impolutos que incluimos en la lista de propuestas para invitadas de boda. Y no penséis que se trata de algo básico, pues hablamos de un minivestido de cuero con flecos en color lila. Sí, esa combinación de características forman el estilismo de la presentadora. 

Con motivo de la final del programa 'La Voz', la sevillana acudió a 'El Hormiguero' para contar cómo ha sido su experiencia durante esta edición del concurso, la primera conducida por ella. Allí, nos dejó esta opción para todas aquellas que no se conforman con un básico vestido, sino que buscan ir más allá y sorprender con su elección en los eventos más señalados del año. Para la ocasión, se decantó por un vestido corto de piel con flecos, sin mangas y en un tono lila que pertenece a la colección primavera/verano 2019 de Longchamp. A los pies, unas botas de Mascaró. 

Esta es una de las tendencias de primavera que puedes llevar durante todo el año, pues ya vimos los flecos en varios backstages de desfiles como Anna Sui, Chloé, Loewe o Michael Kors. Además, parece ser una de las propuestas preferidas de la presentadora, pues hace unas semanas la vimos con una falda negra de pequeños flecos de Zara. Y confesaremos que, desde entonces, vivimos obsesionadas con dar con un look similar para la próxima boda a la que vamos como invitadas. 

Ya lo avisó Marta Ortega en julio del año pasado durante un desfile de Valentino, los vestidos parecidos a este iban a ser lo más buscado para eventos. Eso sí, Eva González ha ido un paso más allá apostando por el cuero como el tejido estrella. ¿Te atreverías con un estilo similar? Aquí tienes varias propuestas para ser la invitada más original. 

 

 

Relacionados

-->