Eva González a su llegada al desfile de Cristo Bañez. | Gtres

Eva González tiene la falda de flecos de Zara de la que te vas a enamorar

La luce en el desfile de Cristo Bañez en Almonte. 

Woman.es

El joven diseñador andaluz Cristo Bañez ha reunido a un buen número de celebrities españolas en su desfile celebrado en Almonte, su ciudad natal. Entre ellas, hemos visto a Dulceida, amiga del creador, que ha desfilado con un look muy flamenco sobre la pasarela para sorpresa de todos; así como a otros influencers que se han subido a la pasarela. 

Junto a ellos estaba también Eva González, una de las invitadas al 'front row', quien ha presumido de una de las tendencias de la temporada: los flecos.

La presentadora ha sabido sacar el máximo partido a esta tendencia con una falda de Zara de la que te vas quedar prendada en cuanto la veas. 

Gtres

Se trata de una falda larga en color negro, con cintura de croché, que es muy original gracias a su diseño con varias capas de flecos sueltos. La prenda lo tiene todo para convertirse en una de las estrellas de la primavera porque encima es 'low cost', ya que está firmada por Zara y tan solo cuesta 39,95 euros.

Eso sí, tendrás que volar si eres de las que tiene la talla S porque es la única en la que hay unidades disponibles en la tienda online, o bien crear una alerta en tu perfil en la tienda digital de la joya de la corona de Inditex para que te avisen cuando repongan las tallas en las que estés interesada. 

Falda negra de flecos, de Zara (Precio: 39,95 euros) | D.R.

Para el evento celebrado en Huelva, Eva ha combinado la falda en cuestión con unos botines, una blusa que ha lucido remangada y semidesabotonada, un cinturón ancho con hebilla grande y un clutch, todo en color negro, creando un look 'total black' ideal. 

Ver 11 fotos