Eva González a su llegada al desfile de Cristo Bañez. | Gtres

Eva González tiene el vestido estampado de Cortefiel con el que los lunes de primavera son menos lunes

No se nos ocurre un color más primaveral que el fresa.

Juande Corrales | Woman.es

¿No te pasa que llega el lunes y no sabes qué ponerte para verte bien? Lo bien que te lo has pasado en el fin de semana no tiene precio, aunque, tal vez, necesitas un 'look beauty' con más corrector de ojeras de la cuenta, ¿verdad? El color que elijas para vestirte también lo es todo. Si te enlutas no vas a tener mejor cara, así que lo mejor será apostar por un color vivo y fresco, que te dé la luz que necesitas para afrontar una nueva semana.

Así, precisamente, lo ha hecho Eva González, quien en su última publicación de Instagram ha dado los 'buenos días' con la mejor de sus sonrisas y un 'outfit' de oficina la mar de imitable.

"Empezamos el lunes con fuerza y con color!!!", ha escrito la sevillana junto a la foto que, a menos de una hora de su publicación, ya acumula cerca de 5 mil 'likes' en su cuenta oficial de Instagram, y la verdad es que no es para menos... Un vestido color fresa con estampado de hojas blancas de lo más fresco es el que Eva ha escogido en Cortefiel para arrancar esta nueva semana de primavera, fíjate:

Eva González con el vestido camisero estampado de Cortefiel. | evagonzalez

El labial escogido por la presentadora ha terminado de redondear este look primaveral a la perfección, haciendo que queramos plantarnos un 'print' para llegar brillando con luz propia a la oficina.

Lo cierto es que no es el primer estampado vegetal que la de 'La Voz' se planta esta temporada. Sin ir más lejos, para la presentación del primavera/verano de Cortefiel también lució un diseño verde de la firma, que lo mismo te pondrías con tacones para una boda, que con sandalias para ir a la oficina, ¿te acuerdas?

El vestido es ideal para cualquier ocasión. La clave son los zapatos escogidos, ella se desató por unos tacones atados al tobillo.  | GTRES

Y es que está claro: los motivos florales, vegetales y de inspiración tropical son los más demandados del momento. Eva González lo sabe: no hay mejor forma de empezar la semana, ¡anímate con ellos!

Ver 12 fotos