Premios Feroz 2018: Paula Echevarría con vestido rosa de plumas. | GJB / GTRES

El contorno de ojos de Paula Echevarría para olvidarte de las bolsas y ojeras

La actriz ha compartido su secreto para lucir una mirada más luminosa. 

Aida Ortega | Woman.es

Paula Echevarría tiene un producto con el que consigue eliminar bolsas y ojeras

La mirada es capaz de mostrar nuestro estado de ánimo al instante. Dicen que la cara es el reflejo del alma, pero si no has dormido bien, si has tenido un mal día... Todo ello va a reflejarse con mayor hincapié en la zona de los ojos. Además, las arrugas de dicha zona son las primeras en aparecer y las que más nos preocupan con el paso de los años. Por no hablar de las temidas bolsas y ojeras

via GIPHY

Olvidarse de estos dos males tan comunes se presenta a menudo como una misión imposible. Puede que el corrector ayude a disimular las zonas violáceas de los ojos, pero resulta fundamental dar con una crema que consiga deshinchar las bolsas y conseguir ese efecto de descanso y paz del que presumimos cuando hemos dormido más de 8 horas (cosa que suele ocurrir en pocas ocasiones).

Paula Echevarría ha desvelado el producto que no puede faltar en su rutina de belleza cada noche. Se trata de Hyper-Concentrate Eye Contour Serum de Freshly Cosmetics, un contorno que combina 9 tecnologías clínicas naturales en un solo producto. Entre sus beneficios encontramos un aumento de la hidratación, disminución de las manchas y las arrugas de esta zona, y una reducción de las bolsas y las ojeras. Un serum hiper concentrado para el contorno de ojos. Centella asiática, peonia, raponticina o la albizia, son algunos de los ingredientes (todos naturales) que encontramos en la formulación de este producto hecho en España. 

Este básico del tocador de Pau puede encontrarse fácilmente en la web de Freshly Cosmetics a un precio de 26,25 euros. Y no es lo único que la actriz tiene de esta firma natural, pues hace un tiempo compartía con sus seguidores de Instagram una crema antiestrés que se convirtió en todo un éxito debido a su eficacia. 

Otro objeto de deseo que apuntar en nuestra lista.

Hyper-Concentrate Eye Contour Term, Freshly Cosmetics (26,25 euros). | D.R

 

GuardarGuardar