Muy sonriente, la modelo y presentadora presentó la nueva campaña de Cortefiel.  | GTRES

Eva González tiene el vestido pareo de estilo camisa de Cortefiel que llevarás con tacones a una boda y con sandalias planas a la oficina

Un vestido, varios looks. Atenta a este look de la modelo y presentadora. 

Aida Ortega | Woman.es

Eva González ha llevado un vestido pareo de estilo camisa de color verde que debes comprar por varios motivos. Entre ellos porque pertenece a la nueva colección de Cortefiel, por lo que es asequible. Y también porque es esa prenda que queda genial con tacones para hacerte un look de invitada perfecta para una boda, y luego puedes aprovechar para ir a la oficina combinándola con sandalias planas. ¿Qué te parece? Todos son ventajas. 

La modelo y presentadora es la imagen, por tercera vez ya, de la nueva campaña primavera/verano 2019 de la firma. Con motivo de la presentación de esta en Madrid, Eva lució uno de los diseños más solicitados de la selección de propuestas de la marca para estos meses de calor. 

Para la ocasión, Eva González escogió un vestido midi tipo pareo de estilo camisa en color verde con estampado de hojas. Una veraniega propuesta que, además, se acopla a la cintura con una lazada, adaptándose así a cualquier tipo de silueta. Lo mejor es que puedes hacerte ya con él en la web de Cortefiel y su precio es de 89,99 euros. Ella lo combinó junto a unos pendientes dorados y unos zapatos de tacón en beige atados al tobillo. Este calzado es ideal si piensas ponerte esta prenda en un evento importante. Sin embargo, puedes invertir en este vestido camisero para llevarlo luego en tu día a día con unas sandalias planas. ¡Incluso con zapatillas!

No es la primera vez que la modelo nos sirve de inspiración para crear perfectos looks de invitada, ni tampoco en clave asequible. Eva González tiene una falda de flecos negra de Zara de la que te vas a enamorar y, para las más atrevidas,  un vestido de cuero con flecos lilas que llevó en 'El Hormiguero'. Opciones que luego no guardas en tu armario, sino que adaptas a tu estilo habitual. 

 

Ver 7 fotos

 

Relacionados