SplashNews.com / GTRES

Emily Ratajkowski con traje chaqueta, Rosie Huntington con pantalón negro y Hailey Bieber con minifalda, TODAS llevan el bolso con cadena de eslabones dorados de Bottega Veneta

El accesorio favorito de modelos y 'celebs' en lo que llevamos de 2020. 

Clara Hernández | Woman.es

A principios de este año el popular 'bolso croissant' (en realidad, el modelo registrado como 'The Pouch') de Bottega Veneta se convertía, sin lugar a dudas, en el 'it bag' del año, quitando con sus frunces y curvas apetitosas el puesto al bolso 'baguette' de Fendi, el anterior favorito.

Tal ha sido el éxito de ese primer bolso con apodo repostero que la firma especializada en productos de piel ha lanzado ya varias versiones que incluyen un sinfín de tamaños y materiales, modelos con asa de corte medio o sin ella, infinidad de colores e, incluso, algunos con pelo incluido y estampado animal. Sin embargo, hay uno que se ha ganado especialmente el corazón de 'celebrities' y referentes de moda, tal y como demuestran las publicaciones de Instagram de, por ejemplo, Emily Ratajkowski, Rosie Huntington o Hailey Bieber. Nos referimos a una de sus opciones más glamourosas, el 'Chain Pouch', con cadena de gruesos eslabones dorados, inspirada en la tendencia 'chunky' que triunfa actualmente en joyería y que, en este caso, incluye un trabajo artesanal de joyería.

bottegavenetta.com

El modelo presenta una silueta algo más recta que sus antecesores y está disponible tanto en una versión lisa en varios colores (desde negro a naranja y blanco) a estampada con 'animal print' de estilo cebra. Sin embargo, es la opción en tonos oscuros (hay dos tipos de negro) la preferida. 

- La solución infalible de Emily Ratajkowski para vestirte con más de 20 grados.

- Las chaquetas cortas son tendencia y quedan genial con minifaldas, palabra de Hailey Bieber

Las imágenes de Emily Ratajkowski, Hailey Bieber y Rosie Huntington demuestran, además, una cosa: el bolso es perfecto para combinar con distintos looks y convertirlos en lookazos, y es apto tanto para pasear por Nueva York con un traje pantalón negro de estilo 'working' con zapatilla de deportivas, como con un impresionante abrigo de cuero naranja o un estilismo elegante y supersexy de fiesta compuesto por pantalón con adorno de cadena negra y crop top a juego, como ha demostrado la primera, posiblemente su fan número 1. 

Felipe Ramales / SplashNews.com / GTRES

Hailey y Rosie muestran otras formas de llevarlo y triunfar: la esposa de Justin Bieber, con un sofisticado traje de chaqueta corta (sí, son tendencia) y minifalda, acompañado por botas altas. Por su parte, Rosie lo utiliza para sus looks diarios, con pantalones negros tipo jeans y chaquetón cropped. 

La primavera promete, además, ampliar el uso del mismo accesorio en color blanco y tonos pastel, y que ya algunas influencers han llevado en sus paseos combinados con outfits blancos o rosados. 

Mira en la galería las mil y una formas de llevar el 'bolso croissant' con cadena dorada. 

 

El modelo 'The Chain Pouch' está disponible en la página web de Bottega Venetta y tiene un precio de 2.790 euros.

Relacionados