Hailey Baldwin Bieber con traje verde de chaqueta corta y minifalda en París.  | New Media Images / SplashNews.com / GTRES

Además de ser tendencia, las chaquetas cortas quedan genial con minifaldas y botas altas, palabra de Hailey Bieber

La americana de la primavera es 'cropped' y, si necesitas ideas para combinarla con estilo, Hailey Baldwin Bieber tiene las mejores. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Ya te avisamos: después de varias temporadas bajo el reinado de las siluetas 'oversize' esta primavera las chaquetas se llevan cortitas y el 'street style' ya se está llenando de propuestas cargadas de estilo para que las incluyas en todos tus looks. ¿La última en sumarse a esta fiebre por las americanas 'cropped'? Hailey Baldwin Bieber y lo ha hecho con un conjunto a todo color que, además de proponer una combinación muy apetecible, es pura tendencia. 

La media melena de Hailey Bieber no solo es (súper) tendencia y el corte de pelo más buscado, también es un truco que alarga la silueta para ganar centímetros

Es posible que Hailey Baldwin haya llevado en este look todas las tendencias de la temporada

La modelo ha aprovechado la Semana de la Moda de París para dar rienda suelta a su creatividad e impactar con este dos piezas al que no le falta detalle. Se trata de un traje con un patrón renovado que pertenece a la colección prefall 2020 de la marca Tre by Natalie Ratabesi y está compuesto por una chaqueta con solapas que termina por encima de la cadera y una minifalda cruzada de color verde (atenta a este tono, pues Beyoncé también se apuntó al efecto 'green suit' en la final de la Super Bowl... y brilló). 

Para completar su estilismo, Hailey Bieber ha recurrido a prendas en negro con mucha personalidad y que suman puntos: un 'crop top' que deja parte de su abdomen a la vista, unas botas (muy altas) de cuero de la firma Casadei y el famoso bolso 'Pouch' de Bottega Veneta con cadena de oro, el 'it bag' que triunfa en las calles de todo el mundo. Unos pendientes de oro en tamaño XL (también de la enseña de Daniel Lee) y unas grandes gafas de sol de Saint Laurent redondean este 'outfit' que ha causado sensación entre sus fans en Instagram. 

El 'lookazo' de Hailey Baldwin Bieber en París con traje de chaqueta 'cropped' y minifalda combinado con botas XL.  | New Media Images / SplashNews.com / GTRES

Y, ¿qué podemos aprender de ello para aplicarlo en nuestro día a día? Para empezar, que necesitamos una 'blazer cropped' en nuestro armario desde ya; pero también que la mejor fórmula para combinarla es escoger una pieza inferior (ya sea un pantalón de vestir o una falda) de talle alto, ya que crea un efecto de piernas infinitas, especialmente potenciado si añadimos un calzado tan estilizador como el que ha elegido Hailey Baldwin. ¡Tomamos nota! 

 

Relacionados