emrata / INSTAGRAM

Este es el accesorio que llevarás con tu biquini según Emily Ratajkowski

¡Y mola mucho!

Marta Requejo | Woman.es

Seguro que no te quitas de la cabeza ese biquini que tanto te gusta y sabes que tiene que estar en tu armario ¡YA! Sobre todo porque, aunque se hacen de rogar, las altas temperaturas están llegando y dentro de muy poquito estaremos en la playa o la piscina luciendo nuestros mejores trajes de baño.

Así, una amplia colección de biquinis y bañadores se impondrán en nuestros armarios. Lo que no esperábamos es que a este dueto se le incorporase un tercer componente. Sí, sí, parece que este año tendrás que dejar un espacio entre tus trajes de baño para los complementos, en concreto, esos que añadirás a tus looks más playeros.

Emily Ratajkowski lo tiene claro y ya ha lucido un accesorio de este tipo en su último posado en biquini. Se trata de una cadena muy fina que se cruza en la zona del escote alargándose hasta la cintura y que la modelo ha combinado con dos collares más, uno estilo 'choker' y otro en forma de medalla. 

 

why isn’t this rn

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Aunque esta original pieza es adaptable a cualquier tipo de traje de baño, Emily ha elegido un biquini con la parte de arriba en forma de triángulo y una original braguita con los lazos laterales abiertos para conjuntarlo.

Además, no solo existe este modelo si no que hay otros accesorios que solo cubren la zona de la cintura o el pecho y son perfectos para darle un toque original a tus 'outfits' playeros. 

Y tú, ¿con cuál te atreves?

Ver 28 fotos

 

// Outbrain