Emily y su look con el que podrás ganar centímetros.  | CORDON

Emily Ratajkowski y el accesorio que no esperábamos volver a ver: el guante joya

Recupera este viejo accesorio que juraste no llevar nunca más. 

Aida Ortega | Woman.es

Emily Ratajkowski ha recupera el guante joya, ese brillante (en todos los aspectos) accesorio que decidiste enviar al fondo de tu armario. 

Con la Gala MET, nervios y emoción, como excusa para lucir las propuestas de moda más locas de la temporada, la modelo parece dispuesta a no pasar desapercibida. Como si alguna vez su presencia pasase inadvertida. 

Pese a que desconocemos los detalles de su vestido, habrá que esperar a la madruga de este martes, sí podemos ver uno de los accesorios que lucirá. Y te avisamos que revolucionará tu concepto sobre este complemento. 

Em ha compartido con sus seguidores de Instagram una imagen en la que la vemos con un estilismo todo en rojo y un guante joya en plata que simula una red. De la muñeca al codo, este accesorio tan 'gipsy' seguramente formó parte de tu adolescencia. Aunque eso sí, el tuyo era de una tela bastante mala, mientras que el de la modelo debe alcanzar cifras innumerables. 

 

Met prep

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Este no ha sido el único adelante en cuanto a las joyas que ha dado Ratajkowski. Su estilista, Emma Jade Morrison, también ha compartido una instantánea con spoiler del look. En la imagen podemos ver a la modelo con unos largos pendientes con pequeñas cruces y un diamante al final. Una increíble pieza del diseñador Fernando Bustillo que encaja a la perfección con la temática de la gala de este año: la iglesia. 

 

An everyday earring

Una publicación compartida de Emma Jade Morrison (@emmajademorrison) el

Aquí ya estamos ansiosas por descubrir con qué estilismos nos sorprenderán las celebrities durante la Gala MET. Tras ver las fotos que ya circulan por la red de Emily Ratajkowski, predecimos que no va a dejarnos indiferentes. Seguro que más de una tendencia recogemos de esta edición. Eso sí, ¿te atreverías a recuperar el guante joya? Este es un ejemplo más de por qué, en cuestiones de moda, nunca se debe tirar nada. 

Mientras tanto, repasamos los looks de la edición anterior de la gala más esperada del año. 

Ver 134 fotos

 

  • La 69ª edición de la Gala Met, dedicada a la diseñadora Rei Kawakubo de Comme des Garçons, nos ha dejado estilismos para todos los gustos.