emrata / INSTAGRAM

La nueva obsesión de Emily Ratajkowski son las medallas de oro

Ni de abuelas, ni de canis, Emily Ratajkowski tiene una obsesión con las medallas de oro y quiere convertirlas en tendencia.

Juande Corrales | Woman.es

Lo mismito que Marilyn Monroe se vestía con unas gotas de Chanel nº 5 para irse a la cama, Emily Ratajkowski se pone sus medallas de oro y se siente vestida. No sabemos si para irse a la cama, para estar por casa o, simplemente para hacerse la foto con la que ha vuelto a pasar la censura de Instagram, porque sí, salvo por los colgantes, Emily sale desnuda.

Pero bueno, ¿qué colgantes de oro son esos? Unos bastante especiales. No te pienses que son las medallitas que te regalaron en tu primera comunión, el nuevo fetiche de Emily Ratajkowski es bastante más caro. Hablamos de medallas de 3.000, y hasta cerca de 6.000 dólares, firmadas por Foundrae, la marca de joyas de lujo inspiradas en simbologías de culturas y viejos mundos como el antiguo Egipto.

Boceto. | Foundrae

Además, tal y como se las hemos visto a Emily, no se ponen de una en una, la idea es llevar varias y combinarlas a placer, según los símbolos, la estética, los tamaños y, claro está, lo recargada que te guste ir.

Hay diferentes tamaños, y la firma te permite jugar con las combinaciones, al poder unir diferentes piezas en un anillo que pende de la cadena, así podrías mezclar las tres medidas de medallas que ofrecen. Estas son algunas de ellas, donde se aprecian símbolos como las alas, que nos dan esa libertad que ansiamos; el león, que vendría a ser la dignidad y la fuerta, y la serpiente, que simboliza el rejuvenecimiento. 

Diferentes medallas con distintos símbolos y medidas. | Foundrae

¿Molan, verdad? Aunque sus precios no tanto, por eso será mejor rebuscar en nuestros joyeros (y los de nuestras madres y abuelas) e imitarlas con el oro que pillemos por casa, ya que Emily Ratajkowski no lleva ni una, ni dos... Un puñado, vamos, que va vestida en joyas, ya que lo que es ropa, no gasta mucha la modelo: "Obsesionada con el oro", ha escrito junto a su foto.

 

Gold obsessed ✨@foundrae

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

¿Qué dices, te apuntas a esta tendencia, o siempre fuiste más de plata?

// Outbrain