woman | El lujo de ser mujer

INSTAGRAM

Este verano llevarás bañadores con mensaje

Es la prenda estrella del verano y se lleva en todos los colores y con todas las tipografías. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Desde hace dos temporadas, los bañadores han ido ganándole terreno a los biquinis y ya se pueden ver en todas las playas. Son cómodos, estilizan la figura y no podrían estar más de moda. Además estarán muy presentes en el 'street style' durante el buen tiempo, ya que se pueden usar a modo de body: simplemente hay que combinarlo con unos shorts y unas gafas de sol para crear un look de lo más veraniego.

Este verano se llevan con escotes en la espalda, anudados, con estampados tropicales... pero sobre todo, con mensajes. Kourtney Kardashian y sus amigas, las 'Calabasas mom crew', han sido las encargadas de dar el pistoletazo de salida a los bañadores más en tendencia durante sus vacaciones en México

 

tres

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Los encontrarás en todas las tiendas, con infinidad de colores y palabras. ¿Te atreves con uno metalizado o prefieres el clásico negro? En nuestra selección hay para todos los gustos.

Ver 29 fotos

 

D.R.

10 bolsos de Bimba y Lola para regalar el Día de la Madre

La firma española presenta descuentos del 30% con motivo del Día de la Madre. 

Woman.es

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y, sin embargo, muchas estamos todavía sin regalo. ¿Los motivos? Falta de inspiración, de tiempo o, lo que es peor, de presupuesto. Pero esto último ya no va a ser un problema. 

Si no quieres recurrir más a firmas 'low cost' y quieres hacer un regalo práctico y de calidad pero sin gastarte mucho dinero, tenemos la solución. Bimba y Lola ofrece descuentos especiales del 30% con motivo del Día de la Madre. Tienes una amplia gama de accesorios, bisutería, carteras... Y, sobre todo, bolsos

Los hay en tamaño maxi, con bandolera o de mano. Tú conoces a tu madre mejor que nadie así que... ¡Te toca elegir! Nosotras hemos hecho una selección de nuestros 10 bolsos favoritos de Bimba y Lola para el Día de la Madre

 

Estos modelos te darán antojos. | @lucywilliams02 / INSTAGRAM

Alerta: la tendencia de bolsos que te dará mucha hambre

Bolsos que te harán la boca agua.

Victoria Suárez | Woman.es

Si eres fan de los accesorios minimalistas y elegantes te recomendamos que mires con mucho cuidado esta galería, porque la última tendencia de bolsos que ha llegado para invadir Zara es una novedad nunca antes vista.

Si navegas por la sección de bolsos de la web, te darás cuenta que la mayoría de las bandoleras y los 'clutchs' están relacionados con alimentos desde el 'clutch' de rafia de pizza hasta la bombonera de sandías y bolsos con plátanos en talla XS. 

Podemos dar las gracias a Dolce & Gabbana por crearnos esta nueva necesidad, ellos dieron forma a este último antojo de moda en la colección de Primavera 2017 de la firma, que fue un festín italiano de pasta, pizza y 'gelatto' incluidos en el menú. 

Sin duda alguna, la mejor forma de inyectar un extra de diversión a tu armario.

 

De Zara, por 25,95 euros. Consíguelo aquí.  | D.R.

20 bañadores para regalar el Día de la Madre

¿Qué mejor que regalarle a tu madre el mejor complemento para el primer baño del verano? 

Garbiñe Continente | Woman.es

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y ya que ella es la mejor (porque ella siempre es la mejor), el regalo en su día no puede ser menos. Pero, como cada año, surgen las mismas dudas. "¿Qué le regalo? ¿Otra vez una joya? ¿Un perfume como cada año? ¿No tiene ya muchos bolsos?". Y así, la cabeza se llena de incertidumbres a la hora de elegir regalo. 

Por eso, este año, queremos que tengas un detalle diferente  con tu madre. El verano está al caer y las temperaturas ya acompañan para darse primer baño. Así que... ¿Por qué no le regalas un bañador? Es una de las piezas preferidas por cualquier mujer, ya que nos acompaña durante toda la época estival, ¡y nunca están de más en nuestro armario! 

Esta temporada, reinan los bañadores de una pieza (en todo tipo de formas y estampados). Aunque, por supuesto, hay trikinis, bikinis, y hasta tankinis para todos los gustos. Nosotras te proponemos estos 20 bañadores para regalar en el Día de la Madre