Emily Ratajkowski con vestido 'cut out' de Michael Kors.  | Gilbert Flores/Broadimage / CORDON

Emily Ratajkowski colapsa las redes bailando en bikini

¿Será la forma de zanjar los rumores de crisis con su marido?

Woman.es

Emily Ratajkowski lo ha vuelto a hacer. La modelo ha conseguido paralizar las redes sociales tan solo compartiendo una publicación en su perfil de Instagram. ¿Su técnica para ser el centro de todas las miradas? Bailar en bikini.

La estadounidense ha subido un vídeo a su cuenta en el que presume de silueta con uno de los diseños de su marca, Inamorataswim, con estampado de lunares. Un minúsculo top de triángulos deja a la vista gran parte de su pecho, de forma que Emily alardea de escote mientras baila al ritmo de una pegadiza canción. 

El vídeo, lejos de ser una de las sensuales publicaciones que suele hacer la actriz, muestra su faceta más desenfadada. No parece casualidad que Emily se deje ver así de divertida justo ahora, pues hace solo unos días que comenzaron a sonar los rumores de crisis con su marido, Sebastian Bear-McClard, debido a unas fotos del productor en actitud cariñosa junto a la modelo Suki Waterhouse

Hace unas semanas, durante la premiere de la película 'I Feel Pretty', Emily ya se encargó de silenciar a quienes decían que estaba embarazada, ¿será este vídeo la forma de zanjar los nuevos rumores?

Ver 28 fotos