Elsa Pataky, en el plató de 'El Hormiguero'. | Atresmedia

Elsa Pataky arrasa en 'El Hormiguero' con su look 'Grease' (y sus revelaciones)

Atenta a su ejercicio favorito para mantener su vientre plano. 

Clara Hernández | Woman.es

Elsa Pataky brilló con un look 'Grease' en su aparición de este jueves en 'El Hormiguero', donde acudió para anunciar su vuelta a la interpretación tras un largo parón para cuidar a sus tres hijos.

Ver 29 fotos

La actriz, que ha dirigido y protagonizado un fashion film de una firma de calzado, y que se ha convertido en sirena para la ficción 'La tierra de las mareas' de Netflix, se marcó un baile en clave Travolta a su entrada al plató mientras lucía un look inspirado en la famosa película de 1978, en concreto aquel con el que Olivia Newton-John cierra el filme y revela su metamorfosis (su personaje, Sandy, pasa de ser una chica tímida y dulce, a rizosa conquistadora embutido en cuero negro). 

Mientras en la retina todavía tenemos el espectacular mini vestido de perlas que lució en el estreno de la serie en Australia, para su aparición televisiva, Elsa Pataky ha elegido vestir de negro de pies a cabeza, con un sexy top 'off shoulder' pegado a la piel y pantalones ajustados pero con una variación notoria respecto a los que llevaba Olivia Newton-John: la prenda de Elsa lleva unas bandas laterales muy 2018.

Elsa ha combinado el conjunto con melena suelta y revuelta, con mucho volumen; zapatos negros con tacón de madera de la marca que promociona, Gioseppo, pulsera 'Amarrado' de UNOde50 (89 euros) y colgante de P de Paola. MIra todos los detalles en la siguiente galería: 

Ver 5 fotos

Pero además la esposa de Chris Hemsworth ha hecho algunas interesantes revelaciones sobre sus rutinas para mantenerse en forma y lucir, por ejemplo, vientre plano (la actriz también recordó que su pasión por el fitness le ha llevado a crear junto a su marido una App llamada Cent que organiza y orienta sobre el ejercicio físico que debemos realizar diariamente). Las respuestas de Elsa en este apartado fueron especialmente sinceras. 

Y bien, ¿cuál es el secreto de Elsa para tener un abdomen perfecto? No hay trucos mágicos, sino "millones y millones de abdominales" por medios, según confesó la española. "Desde hace bastante tiempo, tendría veintitanos años aspiraba a que se me marcaran los abdominales, lo tenía clarísimo". Me propuse hacerme antes de dormir 200 repeticiones y me las hacía. Al principio costaba", explicó antes de recomendar ir poco a poco (ella empezó "con 50, luego, 60, y así..."). 

Elsa Pataky, en la mesa de 'El Hormiguero' con Pablo Motos. | Atresmedia

"Lo bueno del deporte es que te vas superando, es lo que te crea la adicción", resumió. 

En los últimos tiempos, Elsa ha incorporado con intensidad otro ejercicio a su rutina: las sentadillas. Tanto que incluso han reemplazado a sus abdominales. Y eso pese a que las odia, según confesó. 

Elsa Pataky, con look 'Olivia Newton-John' en 'El Homiguero' de Pablo Motos.  | Atresmedia

"Me obligo a hacerlas. El culo es lo más importante y las mujeres, cuando ya llegas a una edad, todo empieza a caer con la gravedad. Es muy cruel. Mantenerlo para arriba es... he dejado las abdominales y he empezado con las sentadillas", indicó, antes de tachar las sentadillas con mancuernas de "terroríficas", pero útiles.  Elsa estuvo el pasado verano en España en la boda de su hermano, cuando lució el look perfecto de invitada de la firma Dolores Promesas.

También nos quedamos con otra de las frases de Elsa, que explicó cómo había sido su reincorporación al trabajo y qué había echado de menos en ese tiempo en el que había estado al cuidado de los niños. Con el trabajo "vuelves a la realidad, al mundo", indicó, "echaba de menos estar delante de la cámara, charlar con los actores". 

 

 

Relacionados