La actriz Elsa Pataky regresa a la pequeña pantalla en la nueva producción de Netflix, 'Tidelans', donde interpreta a un ser sobrenatural. | D.R.

Elsa Pataky, una impresionante sirena en 'Tidelands', la nueva serie de Netflix

La actriz regresa como nunca antes la habíamos visto.

Sara Ullate| Woman.es

Tras ver cómo su marido Chris Hemsworth acaparada todos los focos con sus últimos papeles, ahora es el turno de que Elsa Pataky vuelve a la pequeña pantalla. Después de estar alejada de los focos durante un tiempo, la actriz madrileña volverá a protagonizar una serie. Se trata de 'Tidelands' (La tierra de las mareas), lo nuevo de Netflix.

Y como todo lo que produce la plataforma de vídeo, este no será un papel cualquiera sino que dejará ver a una espectacular Elsa Pataky como una ¡verdadera sirena!

A pesar de que faltan algunos meses para que podamos disfrutar de ella, desde Netflix han lanzado el primer tráiler oficial y nuestras expectativas comienzan a elevarse rápidamente. 

La trama gira en torno a Cal McTeer, una mujer que tras pasar diez años en prisión regresa a la ciudad de Orphelin Bay.  A su llegada, comienza a investigar la aparición del cuerpo de un pescador en la playa. Un misterioso crimen que le llevará a descubrir a los 'tidelanders', unos seres fantásticos mitad sirenas, mitad humanos liderados por Arielle Cuthbert (Elsa Pataky), una mujer que hará lo imposible por defender a su gente.

Un 'thiller' que promete atrapar al público desde el primer momento. Además de Elsa Pataky, el reparto lo completan Charlotte Best, Aaron Jakubenko, Mattias Inwood y Pete O’Brien.

'Tidelands', es la primera producción australiana de Netflix y saldrá a la luz el próximo 14 de diciembre. En su primera temporada contará con 10 episodios; suficientes para volver a disfrutar de Elsa Pataky como nunca antes la habíamos visto.