Elsa Pataky con sus hijos Tristán y Sasha. | @elsapatakyconfidential / INSTAGRAM

La preocupación de Elsa Pataky tras el accidente que ha llevado a uno de sus hijos al hospital

"Nadie te advierte lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño", ha explicado la actriz. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Elsa Pataky ha compartido en Instagram el susto que se ha llevado tras el accidente de uno de sus hijos. Tal como ha mostrado en su perfil, uno de sus mellizos ha sufrido un percance este fin de semana que le ha llevado al hospital, haciendo que tanto la actriz como su marido, el también actor Chris Hemsworth (más conocido como Thor), muestren una gran preocupación por su pequeño.

La familia ha preferido mantener en la privacidad los detalles; no ha trascendido qué ha ocurrido ni cuál de sus dos hijos de cuatro años ha sido el afectado. Por el momento, lo único que sabemos es que uno de los benjamines de la pareja, Tristán o Sasha, tiene la manita derecha vendada. 

"Nadie te advierte lo mucho que duele cuando tus hijos se hacen daño", ha explicado Elsa junto a la imagen en la que aparece su hijo saliendo del hospital (con el pelo revuelto, gafas de sol y la barriguita al aire) en los brazos de su padre, quien observa con orgullo lo valiente que ha sido su hijo ya que, tal como ha dicho la madrileña, es "tan valiente como papá". Desde luego, la estampa no puede ser más tierna. 

Los fans de la pareja no han tardado en mostrar su preocupación y mandarle muchos ánimos al niño, que en estos momentos se recupera en su casa de Byron Bay (Australia). 

Sin embargo, Elsa Pataky no es la única 'celebrity' que aprovecha sus redes sociales para hablar de abiertamente de la cara más dura de la maternidad. De hecho, hace solo unos días fue Chiara Ferragni quien mostró su malestar tras la operación a la que se tuvo que someter su bebé de siete meses, el pequeño Leoncino. 

Esta tampoco es la primera vez que la actriz española muestra su faceta más tierna como madre, pues es habitual ver en sus redes sociales fotografías de distintos momentos con sus tres pequeños. ¡Esperamos que se recupere pronto!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Superhero camp!!/ Entrenando a mis superhéroes ! 👌💪😘

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el