Sin duda Elsa Pataky es quien ha conseguido las mejores fotografías con esta pose, la última en la presentación de 'Vacation', la última película que ha estrenado su marido Chris Hemsworth en Los Ángeles. | GTRES

El espectacular vestido rosa de invitada de Elsa Pataky

La actriz eligió el rosa para la boda de su hermano Cristian Prieto y Silvia Serra, que tuvo lugar en Getaria.

Woman.es

Cristian Prieto, hermano por parte de madre de la actriz Elsa Pataky, se ha casado en Getaria con su prometida, Silvia Serrra. El enclave elegido, al parecer por la madre de Pataky, la publicista Cristina Medianu, ha sido el Hotel Iturregi, situado en un entorno privilegiado entre viñedos y con vistas a la costa guipuzcoana.

Según el Diario Vasco, aproximadamente 35 personas fueron testigos del enlace: su familia más directa y un grupo reducido de amigos como Matt Damon y su familia, entre otros.

Para la ocasión, Elsa optó por un vestido escotado con cintura 'cut out' en color rosa de Dolores Promeosas. La firma diseñó para ella un vestido de doble crep en color rosa nude de corte lencero, espalda descubierta acabada en pico y adornada con tirantes cruzados.En los costados, lagrimas de tul nude y falda fluida con una larga abertura.

¡Nos encanta! 

Por su parte, la novia, iba vestida de Alicia Rueda con un vestido de corte sirena en escote V tanto por delante como por detrás con pedrería en forma de olas y un velo de tul de seda en caída muy sencillo.