Sin duda Elsa Pataky es quien ha conseguido las mejores fotografías con esta pose, la última en la presentación de 'Vacation', la última película que ha estrenado su marido Chris Hemsworth en Los Ángeles. | GTRES

El fabuloso vestido de perlas de Elsa Pataky

Brillante en la alfombra roja.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Elsa Pataky vuelve a estar de rabiosa actualidad gracias a la plataforma de contenido audiovisuales Netflix. La actriz es una de las protagonistas de la serie original de Netflix Australia, Tidelander, donde Elsa da vida a una sirena que convive con humanos. 

Y aunque el vestido que ha escogido no es de corte sirena, sí podemos decir que es uno de los más espectaculares que ha lucido la mujer de Chris Hemsworth en lo que lleva de carrera profesional posando en las alfombras rojas del mundo entero. 

Para la premiere de la serie en Sidney, Elsa escogió un vestido mini de tul transparente con hileras con perlas y abalorios bordados, cuello cisne y mangas un tanto abombadas. Una maravilla de diseño que potenciaba el punto fuerte de la mítica actriz de 'Al salir de clase': sus piernas. 

Un  día antes, Elsa ya había presentado la serie en Brisbane, en la Galería de Arte Moderno de Queensland, y ya había derrochado glamour con un estilismo del diseñador australiano Toni Maticevski. Un vestido negro con un original escote asimétrico a la que Elsa otorgó todo el protagonismo luciendo su melena recogida en una coleta alta efecto mojado.

Elsa Pataky interpreta en Tidelander a la misteriosa y atractiva Adrielle Cuthbert, la líder del grupo que hará cualquier cosa para proteger a su gente. La tierra de las mareas también cuenta con la participación de los actores australianos Aaron Jakubenko (Espartaco: Guerra de los condenados) como el hermano desorientado y reservado de Cal, y Peter O’Brien (X-Men orígenes: Lobezno) como el fiel marinero de Augie. El actor brasileño Marco Pigossi (Caras e Bocas) interpreta a Dylan y el actor neozelandés Mattias Inwood (Will) interpreta a un agente que también tiene un secreto que descubrir con Cal. El reparto lo completan los actores australianos Madeleine Madden (Mystery Road), Caroline Brazier (Rake) y Dalip Sondhi (La ciudad secreta).