Edurne con vestido amarillo de guipur en un suave tono amarillo. | Gtres

Gracias a Edurne (y su posado en la playa) tenemos el bikini que más favorece a las chicas con pecho grande

No hay excusas que valgan para que no estés preparada y lista para el verano.

Juande Corrales | Woman.es

Las celebs tienen tantas ganas como tú de que llegue el verano, y es por eso que ya están luciendo sus modelitos de baño en las piscinas y playas de alrededor del mundo. Así, si Shakira ha aunado todas las tendencias en un bikini y Dafne Fernández nos ha dado la clave de la braguita que debes llevar esta temporada, ahora Edurne se ha marcado el posado más veraniego, enseñándonos el bikini que mejor sienta a las chicas con mucho pecho.

¿Te vino genial el vestido de &OtherStories con nido de abeja o el amarillo cruzado de Violeta by Mango? En ese caso, el top que se ha puesto la jurado de 'Got Talent' también te va a sentar como un guante, y es que si tienes el pecho grande y no te ves bien (ni cómoda) con bikinis de triángulo, este con escote en uve va a ser tu gran aliado del verano.

Una pronunciada forma de uve lleva el bikini que se ha plantado la extriunfita, que además lleva un volante en el borde, encargado de acaparar volumen en el asunto. Vamos, que, de llevarlo, te verás más favorecida que nunca.

En Calzedonia hemos encontrado el diseño 'Indonesia', con el que podrás copiarla por solo 20,00 euros; aunque, si el rojo no es tu color, siempre podrás elegir otro de los 6 disponibles (blanco, negro, celeste, azul, verde y amarillo).

Top de bikini 'Indonesia', en rojo. | Calzedonia

¿A que te encanta? Aquí no nos puede gustar más, igual como a los 'followers' de Edurne, quien en su publicación cuenta ya con cerca de 70 mil 'likes'. "Paradise", ha sido todo cuanto ha tenido que escribir junto a su posado desde "algún lugar del mundo".

El posado en bikini de Edurne, desde el paraíso. | edurnity / INSTAGRAM

Y es que, tengas el pecho que tengas, no dudamos de que estás deseando de plantarte tu moda baño de la temporada y lanzarte de cabeza al agua, ¿verdad? Con bikinis y bañadores te dejamos, para hacer más fresca la espera...

Relacionados

-->