Una imagen de uno de los modelos de Violeta by Mango de la colección primavera 2019. | Mango.com

Violeta by Mango tiene el vestido amarillo de tirantes perfecto para las chicas con curvas y mucho pecho

La colección de primavera de la firma española trae colores vibrantes y siluetas muy interesantes. 

Clara Hernández | Woman.es

'Atrevimiento en forma y color'. Esta es la máxima de esta primavera de la colección 'Colour Splash' de Violeta by Mango que, sumándose a las tendencias cromáticas más alegres que inundan las propuestas de otras marcas,  sugiere piezas en amarillos, verdes o naranjas intensos, así como prendas 'colour block' (la tendencia que niega que haya tonalidades imposibles de combinar entre sí y que es capaz de convertir tu armario en un carnaval).

Además de vestidos tricolores y ultraceñidos de canalé para las más audaces que deseen presumir de curvas, la colección trae algunas opciones que merecen un capítulo aparte. Hablamos, por ejemplo, de un vestido amarillo de tirantes que nos ha, literalmente, encantado.

El vestido 'curvy' elegante e ideal para el verano de Violeta by Mango. | Starp Estudi

¿Y por qué nos ha conquistado desde el minuto uno? Para empezar, por su versatilidad, que lo convierte en el protagonista potencial de un look elegante pero, también, de estilismos supercómodos y susceptibles de acompañarnos en todas las franjas horarias del día. Asimismo nos encanta su amarillo vibrante, que vira ligeramente al mostaza y que es superfavorecedor para los meses de verano, con piel bronceada. Pero, sobre todo, porque es perfecto para los cuerpos con curvas y mucho pecho.

Entre otras cosas, el vestido presenta un escote cruzado tipo 'wrap', una forma especialmente recomendable para las mujeres con pecho prominente.

Además, está recogido a la altura de la cintura marcándola, lo que consigue un efecto de alargamiento de la silueta y ofrece un sensual juego de curvas y drapeados. Y está disponible hasta la talla 54. En cuanto a complementos, la firma propone largos pendientes en colores también divertidos y relucientes, con formas frutales.

Pendientes tricolores  con formas frutales de Violeta by Mango.  | Starp Estudi

Para completar el conjunto, Violeta by Mango propone unos zapatos destalonados planos que no necesariamente tienen por qué seguir el pantonario más tradicional (por ejemplo, en 'living coral', el color de 2019 como el que propone Violeta, puede obrar maravillas en este look dominado por el amarillo). 

Zapatos destalonados 'living color' de la colección primavera/verano 2019 de Violeta by Mango. | Starp Estudi

¿Te ahimas a poner formas y color en tu armario?