Berhska

La colección de Bershka y Pantone tiene trajes de chaqueta rosas, camisetas verdes y mallas naranjas de ciclista

Y, además, revelan las 4 prendas imprescindibles que marcarán tus looks esta primavera. 

Clara Hernández | Woman.es

Esta primavera será resplandeciente y cegadora, provocará corrientes de tonalidades neón y será monoteísta, es decir, creerá en la combinación única, un solo color (pero este será suficientemente deslumbrante). Así lo adelanta la nueva colección que Bershka ha lanzado junto a Pantone y que propone una paleta divertida de espíritu flúor compuesta por chaquetas rosas, camisetas verdes, mallas amarillas de ciclista o tops bandeau naranja.

Además, la marca de Inditex nos proponen las líneas clave que marcarán los looks esta primavera.¿La combinación estrella? Apunta: camisa oversize sobre un top bandeau con leggins ciclistas y deportivas con plataforma. ¿Quieres una variación 'chic' sobre la anterior? Prueba a sustituir las mallas ciclista y el top por un mono ajustado; la camisa, por un blazer, añade unas zapatillas 'box-fresh' y... ¡voilá!, lookazo a la vista. 

Berhska

Los pantalones cargo anchos, los tops asimétricos, las sudaderas cropped oversized y las prendas de entretiempo con un aire masculino, como los cortavientos de nylon, las camisetas unisex o las bermudas, son también otro de los 'must' de la temporada, aseguran Bershka y Pantone, que dan una descripción muy ajustada de su colección, "tan divertida como tirarte un bote e pintura Pantone por encima". 

En cuanto a los accesorios, el reinado de las deportivas sigue su andadura con modelos cómodos como las ya míticas chunky shoes, así como las sandalias que, por supuesto, deben ir a juego con el (único) color de nuestra indumentaria. También las gafas de sol, los motivos de nuestros calcetines, los gorros de lluvia, las viseras o las carcasas del móvil deben optar por el mismo color. 

Mira en imágenes las tendencias que, según Bershka y Pantone, llenarán tu armario. 

Ver 13 fotos

 

Relacionados