Shakira en su concierto en Nueva York de la gira el Dorado World Tour 2018. | Noam Galai / GETTY

Shakira ha diseñado un bikini que une todas las tendencias del verano

Con flecos y en color flúor. 

Woman.es

Shakira ha revolucionado en las últimas horas Instagram por dos razones. La primera porque ha presumido de cuerpazo demostrando que los años se dejan notar únicamente en su pasaporte, porque sigue en plena forma al estilo 'JLo'; y la segunda porque lo ha hecho enfundada en un bikini muy especial. 

Y es que el dos piezas con el que se puede ver a la cantante en la fotografía está diseñado, ni más ni menos, que por ella misma y conjuga a la perfección dos de las tendencias del momento: el flúor y los flecos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Curiosamente, aunque el rosa neón en el que está fabricado llama mucho la atención por motivos obvios, son los flecos los grandes protagonistas del diseño, ya que son los que le aportan un aire especial. Estos aparecen tanto en el top como en la braguita, si bien en esta lo hacen en los laterales, cayendo desde las caderas, mientras que en la parte superior están colocados en la parte frontal, cayendo desde la parte inferior del pecho y cubriendo toda la zona del abdomen.

No parece que vaya a ser esporádico el escarceo de la artista latinoamericana con el mundo del diseño; más bien este posado parece ser una pista de lo que está por venir, porque en la leyenda con la que acompaña la foto, la colombiana deja caer que es la última imagen que comparte en ropa de baño "por ahora", dejando abierta la posibilidad de que pronto lleguen más diseños y alguna referencia para que sus fans puedan comprar sus creaciones si lo desean. 

De momento, toca esperar a que desvele si lo va a poner a la venta o no y si habrá más modelos disponibles con los que hacer las delicias de sus seguidores. 

Relacionados