Edurne, en una de las fotos de sus disco 'Catarsis' (@edurnity) | INSTAGRAM

Edurne se acaba de marcar un lookazo en ‘La resistencia’ con unos pendientes muy TOP en los que no podemos dejar de pensar

Nos flipan. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Si hay algo que nos queda claro esta temporada, es que los complementos de moda este verano son todo menos discretos. En Instagram triunfa el collar Guateque de Verbena Madrid, lleno de color y con guiños a los reencuentros familiares que vamos a vivir después de tanto tiempo separados, y las pulseras de colores virales y solidarias que Collage Vintage creó para donar a Cruz Roja española, y ahora Edurne nos acaba de confirmar que el minimalismo es historia. La cantante, que acaba de lanzar ‘Catarsis’, uno de sus discos más esperados, acudió el jueves a ‘La resistencia’ y desde entonces vivimos enamoradas de sus pendientes. 

Gracias a TikTok hemos podido ver a Edurne emulando a Jennifer Lopez y... ¡que tiemble la diva del Bronx!

Edurne ya tiene los dos conjuntos que son perfectos para crear el armario cápsula del verano

Como tantos otros proyectos, 'Catarsis' tardó en ver la luz, pero ha salido por fin a la venta tras posponerse su lanzamiento por la pandemia de la COVID-19. Ilusionada y muy feliz, la artista madrileña se marcó un lookazo de esos que son difíciles de olvidar. Apostó por la tendencia del canadian tuxedo con una camisa, vaquera con mangas abullonadas, que combinó con unos vaqueros de talle alto y unos salones naranjas. Eso sí, todo el protagonismo se lo llevaban sus pendientes. 

Edurne visita 'La resistencia' para presentar 'Catarsis', su último trabajo discográfico.  | D.R.

De la firma Lausett, Edurne remató el look con los pendientes the cojonera fly de metacrilato y plata, que están a la venta en la web de la firma por 50€. 

Los pendientes the cojonera fly de Lausett como los que ha llevado Edurne en 'La resistencia'.  | D.R.

Hace unos semanas compartió con sus seguidores de Instagram la portada del disco, donde, por cierto, también aparecía con unos pendientes muy llamativos. Aquellos, como los que ha llevado a ‘La resistencia’, son de la firma Lausett, una de las favoritas también de Paula Echevarría, y capaces de transformar cualquier look. 

 

Relacionados