Edurne con melena lisa y raya a un lado. | Gtres

Gracias a TikTok hemos podido ver a Edurne emulando a Jennifer Lopez y... ¡que tiemble la diva del Bronx!

La madrileña se atreve con el reto de la neoyorkina.

woman.es

Las redes sociales están siendo auténticas protagonistas durante el confinamiento. Twitter ha recuperado su posición como referencia para la actualidad, Instagram y Facebook ayudan a ocupar las horas durante la cuarentena y TikTok ha aprovechado el tiempo extra libre que la mayoría de la población tiene estas semanas para hacerse notar gracias a los retos, su especialidad. Y si hay una celebrity que ha sabido ver antes que nadie el impacto de la última red social en triunfar, esa es Jennifer Lopez, que con su #jloTikTokchallenge ha conseguido poner a bailar a medio mundo. La última, Edurne

La cantante madrileña ha compartido en Instagram el sensual baile marcado por la artista del Bronx con la música del remix del 'Love don't cost a thing' que interpretó en directo en el HalfTime Show de la última Superbowl en Miami junto a J Balvin.

El resultado habla por sí solo: no hay disciplina artística que se le de mal a la buena de Edurne. ¡No puede darnos más envidia!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yo también he caído al #jlochallenge 🌝 #YoMeQuedoEnCasa #TikTokera

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity) el

Como diría cualquier abuela, esta chica lo hace todo bien. Desde cantar a actuar, pasando por bailar. Porque una cosa es bailar decentemente y otra hacerlo al ritmo de JLo. Eso son palabras mayores, pero Edurne puede con todo.

¿Y tú, te has atrevido ya con  el #jlochallenge? Pocas excusas mejores que esta para mover un poco el esqueleto y hacer ejercicio físico a la vez que te diviertes. ¡Dale caña, estás a tiempo!

 

Relacionados