Edurne con camisa vaquera. | Instagram @edurnity

La camisa vaquera con mangas abullonadas con la que Edurne ha visitado a David Broncano en 'La resistencia' no puede ser más original

La cantante presenta por fin su nuevo disco. 

Woman.es

Edurne tiene el vaso de la felicidad lleno a rebosar. Es de esas personas que se les nota en la cara en cuanto la miras que su estado de ánimo por las nubes y eso siempre es motivo de alegría para cualquiera que la escucha. Es lo que nos ha pasado al verla en 'La resistencia', donde ha promocionado su nuevo álbum, 'Catarsis', que ya ha salido por fin a la venta tras posponerse su lanzamiento por la pandemia de la COVID-19 un par de meses.

La artista, que ha tenido que pasar una cuarentena de 14 días en casa tras viajar a Madrid desde Manchester, ha optado para la ocasión por un total en tejido vaquero del que nos ha chiflado la camisa, un diseño superoriginal con mangas abullonadas. 

Además de su buen rollo habitual, la cantante madrileña ha dejado su sello personal en el programa. Ha sabido adaptarse perfectamente, como camaleónica que es, al contexto informal y callejero que proponen David Broncano y su equipo. Lo ha hecho en lo que a la actitud se refiere, ya que se ha atrevido incluso a "trolear" al famoso presentador al regalarle un muñeco de su pareja, el futbolista David de Gea, que suele ser diana de las ácidas bromas del presentador, y también en cuestión de estilo, ya que no dudó en apostar por el tejido urbano por excelencia en la moda contemporánea: el denim. 

Aunque fue el 2019 el año del regreso a la primera plana del 'total denim' y el cuero irrumpió con fuerza a comienzos de este año como alternativa, ha calado tanto esta opción noventera que a lo largo de los meses que ya hemos dejado atrás de este 2020 se ha mantenido como una de las apuestas favoritas de algunas celebrities. Sin ir más lejos, la propia Edurne lució hace pocos días un mono vaquero de Guess que le sentaba espectacular. 

Igual de bien le sienta la combinación escogida para su visita a 'La resistencia', un vaquero de talle alto y aire vintage en color azul lavado clásico, el mismo de la camisa, la pieza que nos ha encantado por su originalidad. Habíamos visto camisas con mangas abullonadas de todos los estilos, especialmente el año pasado, pero nos gusta mucho lo bien que le van a un diseño vaquero holgado como el que ha lucido Edurne por dentro de los pantalones. 

Ella ha rematado el look con unos salones rojos para añadirle un toque de fuerza, pero con unas deportivas blancas sencillas funcionará tampoco le vemos fisuras a un outfit ideal. 

 

Relacionados