Debi Mazar, posando en el photocall de la première de la sexta temporada de 'Younger', en Nueva York. | Dimitrios Kambouris / GETTY

Debi Mazar sorprende vistiendo un traje de flamenca de Carmen Acedo sobre la alfombra roja

El flamenco está de moda, ¿o no te pasas el día contando lunares?

Juande Corrales | Woman.es

Los looks de inspiración flamenca llenan el 'street style' de tu ciudad, así como las alfombras rojas, y es que los lunares, los volantes y los flecos son recursos muy reclamados por las grandes firmas y marcas de moda que eligen nuestras celebs favoritas. Ahora bien, ¿qué dirías de un auténtico traje de flamenca (las influencers del momento ya se lo han puesto en la Feria de Abril sevillana) en mitad de una alfombra roja?

Así, ni corta ni perezosa, se ha plantado Debi Mazar en el Hotel William Vale de Nueva York, donde ha tenido lugar la 'première' de la sexta temporada de la serie 'Younger'. La actriz estadounidense se ha puesto en manos de la firma sevillana Carmen Acedo para crear el look más flamenco del lugar, resultando un modelito perfecto de alfombra roja e, incluso, una idea 10 para tu 'outfit' de invitada a ¿una boda de noche? Sí.

Vamos, que lo que bien podría haberse puesto la protagonista de 'Arde Madrid' para bailar unas sevillanas en la Feria de Sevilla ha terminado convirtiéndose en el más sorprendente de los looks de la noche de 'Younger', pues ni la cola le ha faltado. La propia Debi, quien confiesa sentirse "fan absoluta" de Lola Flores, no quería perder la oportunidad de enfundarse en una bata de cola​​​​​, de modo que la firma flamenca ha creado un diseño exclusivo para la ocasión, inspirado en uno de sus vestidos de la colección 2018.

La pieza original pertenecía a 'Caléndula', que Carmen Acedo presentó en la VI edición de la pasarela We Love Flamenco. Se trata de un vestido de gasa verde botella con un 'print' de lluvia floral multicolor, tan bucólica como formal, cuyas mangas acampanadas complementan el vuelo de la falda a las mil maravillas.

El diseño original de Carmen Acedo, en la pasarela We Love Flamenco 2018. | Anibal González (GO! Eventos y Comunicación)

"No lo dudamos ni un momento. En cuanto Debi contactó con nosotros, nos pusimos manos a la obra", explica Carmen Acedo, directora creativa de la firma, quien asegura que vestir a la de 'Younger' "ha sido una ocasión única".

Debi Mazar ha redondeado el estilismo añadiendo un tocado de Tolentito Hats, un clutch rojo, unos Louboutin y unos pendientes largos de estilo vintage. En cuanto al peinado, unas ondas al agua han terminado de poner la guinda a este look sobresaliente, del que la diseñadora sevillana no puede estar más orgullosa: "No pienso dejar de llevar esta tradición que es vestir de flamenca al lugar que se merece en el mundo de la moda", asegura Carmen.

Y es que cada vez son más las celebs que se rinden cautivas a la moda flamenca. Maxima de Holanda y Victoria Federica también han lucido ya un vestido de 'faralaes', y tú ¿te animas a ser tan flamenca como el emoji de Whatsapp? Debi lo tiene claro, 'sí, quiere' y... ¡Nos encanta!

Ver 3 fotos

 

Relacionados