Evan Agostini / GTRES

Natalie Portman viste de moda flamenca la Gran Manzana

Mira que hemos visto looks de inspiración flamenca en lo que va de temporada, pero este es de los mejores.

Juande Corrales | Woman.es

Podrán decirnos que vemos inspiración flamenca por todos lados, pero es que es una realidad: los flecos, los lunares y los volantes están vistiendo el 'street style' donde quiera que miremos, y si en nuestro país celebs como Sara Carbonero, Macarena Gómez y Soraya Arnelas ya se han abanderado este estilo, a nivel internacional, cada vez son más las que, como Gigi Hadid, se animan con esto de los looks flamencos.

La última en hacerse eco de esta tendencia ha sido la actriz Natalie Portman, quien ha deslumbrado en Nueva York con un vestido que bien podría formar parte de cualquiera de las colecciones que se ven en pasarelas como 'We Love Flamenco'. Y es que Jacquemus no ha sido el único en beber de la esencia de nuestro folclore, Miu Miu es quien firma el look con el que la de 'Cisne negro' se ha puesto más flamenca que el emoji de Whatsapp.

Natalie Portman apuesta por la moda flamenca en Nueva York. | ZapatA / GTRES

¿No te parece una fantasía? En blanco roto y con lunares negros, el cuerpo drapeado y con escote de corazón deja paso a una falda compuesta por tres amplios volantes con tabla planchada. Favorecedor como él solo, nos encanta el detalle de las plumas en el escote, para centrar la atención en el rostro de Natalie, ya que con tanto volumen abajo, es complicado.

La actriz ha redondeado este look con unos pendientes de aro plateados, un par de anillo también en plata, y un clutch negro de líneas rectas, que le ha dado un toque más moderno al 'outfit'. En el pelo, Natalie lleva un recogido informal, y para el 'look beauty', un maquillaje de lo más natural, centrado en los labios de color rojo.

El look flamenco de Natalie Portman lo firma Miu Miu. | FRBRO / GTRES

Los transeúntes de la Gran Manzana se habrán quedado a cuadros (o a lunares, mejor dicho), y es que este look ha debido sorprender a toda persona que se haya cruzado con Natalie Portman. Aquí, no nos queda más que estar orgullosos de saber que la moda flamenca tiene ya un sitio fuera de las casetas de feria.

Si tú también eres una enamorada de los lunares no dejes de ver nuestra selección de vestidos de lunares, verás que hemos encontrado el que estabas buscando:

Ver 4 fotos