Flequillo + labios rojos, el 'beauty look' de Danna Paola en la rueda de prensa de lo nuevo de 'Élite' en Madrid.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Hemos tenido un flechazo con el look de fiesta de Danna Paola para la presentación de lo nuevo de 'Élite'

Desde su flequillo (probablemente postizo) hasta sus zapatos salvajes, el estilismo de la actriz mexicana es pura inspiración para tus 'outfits' de noche. 

Woman.es

Apenas falta una semana para el estreno de la segunda temporada de 'Élite' y, en plena promoción, Danna Paola nos ha dado una grata sorpresa al convertirse en la musa que necesitábamos para poner a punto nuestro armario de fiesta de cara a las noches memorables que vendrán este otoño.

Este jueves, la actriz mexicana ha acudido, junto al resto del reparto de la serie, a una rueda de prensa en Madrid para ultimar todos los detalles antes de que salgan a la luz los nuevos capítulos, que podremos ver en Netflix a partir del próximo viernes 6 de septiembre. A su lado han estado Esther Expósito, Mina El Hammani, Miguel Bernardeau... y el resto de sus compañeros de instituto de la primera temporada, así como los tres nuevos personajes recién llegados a Las Encinas: Georgina Amorós, Claudia Salas y Jorge López, que en la pantalla serán Cayetana, Rebeca y Valerio, respectivamente. 

Reparto de la segunda temporada de 'Élite'. | Daniel Gonzalez / GTRES

Con esta ecléctica estampa de estilos, resulta inevitable fijarse en el look de Danna Paola, el más llamativo de todos tanto por la combinación de colores y texturas como por los arriesgados complementos que ha escogido. 

La actriz y cantante se ha declarado fan de las lentejuelas y los brillos para sus 'outfits' nocturnos en numerosas ocasiones, incluso en su maquillaje, pues hace solo unos días nos sorprendió con un 'eyeliner' joya ideal para las invitadas más atrevidas. Sin embargo, esta vez el uso del 'strass' en su pantalón ancho de color rojo llama la atención por tratarse de un conjunto de día, que ella ha lucido sin complejos desde primera hora de la mañana. ¿Quién dijo que las lentejuelas solo fueran para la noche? 

También su top, una pieza negra de escote en V, con tirante ancho, terminada en un volante asimétrico y con cinturón incluido, podría ser un básico para las salidas nocturnas, pero la joven le ha dado una vuelta de tuerca poniéndolo en práctica durante el día. Unos salones de tacón con estampado animal en color rojo y un collar de tamaño XL redondean este potente estilismo que no ha dejado indiferente a nadie. 

El look de Danna Paola para la presentación de la segunda temporada de la serie 'Élite'.  | Daniel Gonzalez / GTRES

En cuando a sus elecciones de belleza, destaca su maquillaje de labios rojos (un acierto 'beauty' sea la hora que sea) y su flequillo probablemente postizo, un recurso muy habitual entre las 'celebs' para cambiar de look de manera temporal y sin tener que pasar por la peluquería. 

Relacionados