La historia 'Élite' tiene lugar en las aulas del exclusivo colegio Las Encinas. | Manuel Fernandez-Valdes/Netflix

Comienza el rodaje de la nueva temporada de Élite y hay tres nuevos personajes

Cayetana, Valerio y Rebeca, bienvenidos a 'Las Encinas'.

Patricia Rivera| Woman.es

[Si no has visto al primera temporada de 'Élite', cuidado, vienen spoilers.]

Marina asesinada, Nano detenido, Christian, Carla y Polo con un gran secreto que guardar, Nadia y Guzmán con mucha tensión sexual no resuelta... Así quedaron las cosas en el último capítulo de 'Élite', normal que estemos desesperados porque estrenen la siguiente temporada ¿verdad?

Pues el rodaje ha comenzado y Netflix ha confirmado que llegan tres nuevos alumnos a 'Las Encinas' con este primer trailer de la segunda temporada de 'Élite'. Y la cosa promete. 

 

¿Qué sabemos de estos personajes? Pues que son tres nuevos alumnos, que a juzgar por las fotos de sus taquillas (aunque ya sabemos que en esta serie las apariencias engañan): Cayetana es una niña bien, Valerio un tanto chulesco y Rebeca una rebelde. Poco más. Pero de quienes si sabemos algo es de los actores que los interpretan y puede que nos de alguna pista sobre sus personajes.

Cayetana. Interpretada por Georgina Amorós. Si estás viendo la nueva temporada de 'Vis a Vis' te sonará su cara. La actriz catalana también participa en la serie 'Bienvenidos a la familia'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#camuflajerococó 🐒 . . L’estiu no es estiu sense vosaltres. I el mar. 🌼 futugrafia uficial de la @marinafs98 🧡

Una publicación compartida de Georgina Amorós (@georginaamoros) el

 

Valerio. Este personaje lo encarna Jorge López, actor chileno que ha participado en otras series juveniles como 'Violetta' o 'Soy Luna'. Y probablemente sea tu próximo 'crush'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Santiago de Chile, te venía extrañando 💨

Una publicación compartida de Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el

Rebeca. El personaje al que dará vida la actriz Claudia Salas, quien ya habíamos visto en 'La Peste', de Movistar+ y que nos recuerda a alguien... ¿Marina? 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Las fotos en las que salgo mona soy idéntica a mi abuela. 🌹 📸 @martarrabal

Una publicación compartida de Claudia Salas (@claudiasalas_) el

 

Además de estas tres nuevas caras sabemos que la nueva temporada constará de 8 capítulos rodados en 4K y que el estreno tendrá lugar a lo largo de 2019. 

 

Tags:

élite