Instagram @ameliabono

Ponerte un chaleco de Zara sobre camisas masculinas está bien, pero mejor llevarlo solo, con jeans blancos y botines con plataforma como Amelia Bono

Nuevo truquito 'fashion' ¡apuntado!

Cecilia Franco | Woman.es

Los chalecos se han convertido en una prenda imprescindible esta temporada. Y aunque te recuerden a tu padre, tiendas como Zara recogen en sus tiendas esta tendencia tan solicitada por las que más saben de moda. ¿Un chaleco sobre camisas masculinas? Está bien, pero mejor llevarlo solo, con jeans blancos y botines con plataforma como Amelia Bono.

-Amelia Bono dice que para esos días en los que no sabemos qué ponernos llevemos una blazer con 'sneakers' para conseguir un look de diario de lo más acertado.

-Buscamos un clon en Marypaz a las botas de lujo de Amelia Bono.

Esta temporada el color blanco se ha adentrado en los armarios más 'trendy' para desmontar la mentalidad de atribuir este color solo al buen tiempo. Nos enamoramos del look 'comfy' en blanco, las botas de montaña blancas se han convertido en la obsesión del invierno y 'celebs' como Paula Echevarría han encontrado en las rebajas de Stradivarius el abrigo blanco más deseado.

El 'total white' está de moda. Y Amelia Bono como no podía ser de otra manera, no ha tardado en sorprendernos con un 'lookazo' blanco para demostrarnos que el chaleco blanco de Zara sobre camisas masculinas está bien, pero mejor llevarlo solo. Y la verdad es que,  después de ver su propuesta, tiene toda la razón.

No es la primera vez que Amelia Bono ficha un chaleco de Zara, pero en esta ocasión nos propone otra forma de llevarlo más estilosa. Y como buenas 'fashionistas', ¡todas las ideas son bienvenidas!

A través de Instagram, Amelia se mostraba muy divertida y bailarina al ritmo de Michael Jackson para presentarnos su última propuesta 'fashion'. Ella ha arriesgado con un look 'total white' de chaleco de punto (sin camisa) de Zara (39,95 €), jeans blancos y botines con plataforma en negro.

Chaleco blanco de punto y escote en pico de Zara. | D.R.

¿Aún no tienes en tu armario un chaleco de punto? Corre a las rebajas para sumarte a la tendencia que ha conquistado a 'influencers' y celebrities.