Imagen del catálogo de Mango con un dos piezas en color blanco y un abrigo de cuadros. | D.R.

El look comfy ‘total white’ que todas llevan: con chandal blanco o conjuntos de punto blanco

No hay influencer de moda que se haya resistido.

Woman.es

Marrones, tonos crudos, azules, tonos pastel... ¡y blanco! El color de la pureza se está imponiendo como el tono protagonista de los conjuntos a juego, esos que se pusieron de moda a raíz de la cuarentena y que ya son mucho más que un atuendo chic para estar por casa. 

No hay celebrity que se haya resistido a tener al menos uno en su armario, y en las últimas semanas hemos detectado que es el blanco el tono que se impone con autoridad entre toda la paleta de colores en la que las firmas han diseñado este estilo de prendas.

Laura Matamoros con conjunto sport en color blanco. | @_lmflores / INSTAGRAM

Ya sea con jogger y sudadera, su versión más deportiva, o en punto, la alternativa más sofisticada, las influencers de moda (entre ellas, Laura Matamoros) lo tienen claro: el 'total white' es el look 'comfy' del momento

A la "madre" de todas las influencers, Chiara Ferragni, no se le escapa tendencia alguna, ni tampoco cualquier microtendencia que se produce dentro de cada una de ellas. Y prueba de ello es que ya ha lucido un dos piezas blancos. En su caso, en un conjunto que es el híbrido perfecto entre el chándal y los fabricados en punto ya que de apariencia, el pantalón parece un jogger gracias a los bajos elásticos y al corte suelto. 

La influencer española Lady Addict, Silvia Zamora, ha sido otra de las reinas de Instagram que se ha apuntado al 'total white' en clave relajada. La influencer ha optado en concreto por un chándal de algodón en un un blanco impoluto formado por un pantalón holgado y una sudadera cropped con capucha.

La fundadora de MVP Wardrobe, María Vittoria Paolillo, se ha apuntado también al conjunto del momento al lucir en su perfil de Instagram un dos piezas en blanco roto fabricado en punto. Destaca especialmente de esta opción el confort que destila tanto el pantalón, con cierre de cordón a la cintura, como el top, ligero y holgado, de los que dan ganas de llevar todo el invierno puesto.  

Estela Grande

El último rostro conocido en Instagram entre las amantes de la moda que ha posado con un dos piezas 'total white' ha sido Estela Grande, que ha lucido un original conjunto de punto en el que la gran novedad es la parte superior, ya que en vez de un top o de una sudadera lleva un polo de inspiración masculina con un marcado aire retro gracias a los botones que decoran su cuello. Sin duda, una opción muy original. 

Estela Grande con un dos piezas de estar por casa de aire reto en color blanco. | Instagram

Basta con darse una vuelta por las principales firmas low cost para comprobar que, efectivamente, estamos ante una microtendencia, la del color blanco, viral dentro de lo que ya es de por sí uno de los grandes hits del 2020, el conjunto formado por joggers y sudadera o top ya sea en algodón o punto. 

Como muestra, dos botones: este dos piezas deportivo con jogger y camiseta de manga corta de Zara o el conjunto de punto formado por un pantalón acanalado y una chaqueta con cremallera y capucho cropped de Bershka, ambos a la venta en sus respectivas colecciones online.