Uno de los looks del 'street style' de la Semana de la Moda de Nueva York de septiembre 2018. | @thestylestalkercom

Si hoy en día puedes comprar velas en Zara y decoración en H&M, ¿por qué no encontrar el bolso de madera más bonito del verano en Maisons du Monde?

Elegantes y naturales, puedes emplearlos como el mejor complemento de tus looks o como los maceteros o revisteros más originales de tu hogar.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Los bolsos denominados como capazos, esos confeccionados en materiales de aspecto relajado como lo son el mimbre, el yute, el ratán o el bambú, considerados además como el complemento por excelencia del verano, se abren paso ahora en Maisons du Monde compartiendo espacio en su catálogo con los mejores y más originales productos decorativos del hogar.

- Todos los bolsos de la temporada tienen el mismo detalle en común

- El bolso 'pouch' o 'croissant' es el 'it bag' del 2020 y si vas a invertir en uno con esas características acolchadas, que sea este firmado por Massimo Dutti.

Para nuestra sorpresa, la marca se suma a la clásica tendencia de accesorios con la que demostrar que en unos momentos en los que todo parece valer no se quiere quedar atrás y da vida a unos modelos que bien querrás utilizar para completar tus looks más veraniegos al mismo tiempo que emplearlos como maceteros, revisteros o simples adornos propios del salón o de dormitorios.

Y es que si en el mercado ya hay productos de belleza 'multitasking' capaces de hidratar y pigmentar de una sola pasada y también firmas expertas en ofrecer prendas que continuamente se convierten en 'best sellers' han probado suerte incluyendo en sus catálogos piezas que nada tienen que ver con ropa (perfumes o velas son algunos ejemplos), ¿por qué la decoración no iba a conceder a sus productos otras vidas más allá de las meras decorativas?

Uno de los diseños que Maisons du Monde propone para este verano en su catálogo (Precio: 39,99 euros). | MAISONS DU MONDE

Así, son varios los modelos que puedes encontrar desde hoy mismo en la firma. Unos bolsos de diversos tamaños y diseños que lucirás para ir al mercado o a la oficina o para dar un paseo coincidiendo todos ellos en lo mismo: un toque elegante y natural. Con ello, la marca francesa demuestra que centra ahora una pequeña parte de su actividad (y de manera exitosa) en dar vida a ese complemento inseparable e infalible y estos tres son su mejor ejemplo:

Bolso capazo con mensaje de la nueva colección de Maisons du Monde. | D.R.
Bolso capazo con estampado de rayas de la nueva colección de Maisons du Monde. | D.R.
Bolso cesta de la nueva colección de Maisons du Monde. | D.R.

 

Relacionados