Agua de perfume 'Amalfi Sunray' de la colección cápsula que Jo Malone firma para Zara. Precio: 25,95 euros el bote de 90 ml.  | D.R.

Esta agua de perfume de Zara firmado por Jo Malone huele a limpio y es un éxito en ventas

Pertenece a la recién estrenada colección cápsula de fragancias creada por ambas firmas.

Woman.es

Hace una semana Zara lanzó una línea de perfumes creada por la casa especializada en ellos y en velas perfumadas Jo Malone. Se llama Zara Emotions by Jo Malone CBE y unos días han sido suficientes para descubrir una de las ocho joyas unisex que esconde esta colección cápsula: el agua de perfume Amalfi Sunray. Basta con olerla una sola vez para entender por qué está siendo todo un éxito de ventas desde que salió a la luz.

Jo Malone ha querido contar ocho historias diferentes, todas ellas evocadoras de diferentes situaciones de pura felicidad, y claro, pocas cosas pueden producir a la imaginación que trasladarse a un verano en la costa amalfitana, la fotogénica zona costera de eternos acantilados y bellísimos pueblos situada al sur de Nápoles. Es a ese punto del globo al que quiere hacernos viajar la casa británica de perfumes y lo consigue creando una conexión mágica entre el sentido del olfato y el cerebro. A través de la bergamota, la mandarina y la flor de naranja crea una explosión cítrica que es pura temporada estival mediterránea.

De hecho, la firma hace expresa referencia a Amalfi, de ahí el nombre del agua de perfume, pero para todos aquellos que tenemos al Mediterráneo como nuestro gran compañero de vida, ese que nos ayuda a levantar el vuelo en los momentos malos y el que nos proporciona todo lo necesario para recargar las pilas, este producto despierta todos los recuerdos buenos que tengas en cualquier lugar bañado por él. 

Packaging del agua de perfume 'Amalfi Sunray' de la colección cápsula de Jo Malone para Zara.  | D.R.

Pero no es la parte sentimental la única que tienen ganada por goleada Zara y Jo Malone con la fórmula del Amalfi Sunray (“Tantos recuerdos felices del verano, vacaciones en la Riviera italiana”, reza la marca), sino que en lo práctico es igualmente un éxito puesto que su aroma a limpio es fabuloso para utilizarlo a diario y no cansarte de él. 

Al igual que el resto de fragancias de esta colección, puede adquirirse todavía en tres tamaños (90 ml, 40 ml o 10 ml) e incluso está disponible también en un cofre para probar con 8 pequeñas dosis de 4ml así como en un set de coleccionista que incluye ocho botellas de 40 ml cada una. 

Si no has incluido esta fragancia aún en tu tocador, no sabes lo que te estás perdiendo... 

Relacionados

-->